Qué os podemos decir del Barça femenino que no sepáis. De lejos, las blaugranas son el equipo de moda del fútbol, porque lo ganan todo. Les da igual el partido, el escenario o las circunstancias, eliminatoria tras eliminatoria, las culés son las favoritas en todo. En las semifinales de la Champions que, a priori, tenía que ser un partido igualado, el conjunto blaugrana consiguió golear en la ida y en la vuelta. En el primer partido 4-1 y en el segundo, por si no lo habían visto bien las inglesas, 1-4 para plantarse, de nuevo, en la final de la Champions. La plantilla culé está que lo peta y lo mejor es que parece que tenga que durar para siempre. Posición por posición, el equipo culé tiene siempre las mejores jugadoras del mundo y, más allá de los terrenos de juego, puede presumir de una cosa, su pareja de centrales es uno de los romances más seguidos del fútbol femenino.
Efectivamente, Ingrid Engen y Mapi León son dos superestrellas. Mapi, consolidadísima como titular en la defensa, y Engen, cambiándose entre la posición de central y medio defensivo, forman la pareja ideal en el conjunto culé. Dentro del campo se entienden a la perfección, pero fuera todavía más. Cuando juegan defienden los colores como si fuera su relación y, quién sabe, porque quizás cuando están solas en casa, en lugar de hacer planes de pareja, hacen estrategias para el partido. Lo mejor de todo es que la pareja está enamoradísima de Catalunya y aquí las hemos visto hacer de todo: desde perderse por un pueblecito catalán, hasta comer calçots en una azotea. Las dos jugadoras son la representación de amor y ayer era un día muy especial para la pareja porque sí, Ingrid Engen cumplía 27 años.
La mejor edad para sacar el mejor nivel futbolístico le llegó a Ingrid Engen como siempre había deseado: de blaugrana, ganándolo todo y acompañada de su amor. Efectivamente, para quien lo preguntaba, Mapi León le dedicó toda una recopilación de fotografías y son inmejorables. Desde instantáneas de fiesta, hasta algunas comidas en restaurantes, pero la mejor, la defensa, siempre la deja para el final. En un establecimiento de comida, Ingrid Engen posa en la cámara de Mapi con el dedo del medio levantado y eso le ha dicho para felicitarla: "Feliz vida a esta persona que os muestro a continuación, las fotos que yo (y no ella) elegiría, espero que os gusten. La última como siempre la mejor. Te amo bbi". No ha faltado, tampoco, la respuesta de Ingrid en los comentarios: "Te amooo".
Obviamente, la protagonista también ha compartido una recopilación de imágenes y, aparte de Mapi, también aparece alguna instantánea de blaugrana. Así ha titulado su vigesimoséptimo cumpleaños la culé: "Mucho para celebrar estos días" y también ha recibido la respuesta de Mapi, en esta ocasión en inglés: "Te quiero". Simplemente, espectacular. La pareja da envidia y es la favorita de todo el vestuario culé. Felicidades a Ingrid Engen y enhorabuena por el amor, que es el mejor regalo de todos.