Irte de vacaciones con tu pareja es sinónimo de relax, amor, playa, sol y paraíso. Sea cual sea tu destino, ir con la persona que más amas siempre equivale a estar en el cielo, y la pareja que parece que esté en una nube cada vez que están juntos son Jessica Goicoechea y Manu Moreno. La influencer y emprendedora y el deportista de rugby siempre han sido rodeados de aguas cristalinas, palmeras, cocos y muy poca ropa. Nos enteramos de su relación cuando los dos publicaban los mismos paisajes en Bali en un viaje del pasado mes de diciembre para despedir en el 2024. Si en invierno ya tienen ganas de playa, con la llegada del calor ya no se pueden aguantar más, y han cogido un avión hasta República Dominicana, donde se han despertado en el paraíso y han dormido con las mejores almohadas:

Jessica Goicoechea leyendo en Punta Cana / Instagram
Jessica Goicoechea leyendo en Punta Cana / Instagram
Manu Moreno y Jessica Goicoechea suben la temperatura / Instagram
Manu Moreno y Jessica Goicoechea suben la temperatura / Instagram

Ya hace días que la pareja nos hace caer la baba con sus imágenes desde República Dominicana en un hotel de ensueño. Ahora bien, por buen sueño el que tuvo Manu Moreno en esta fotografía que nos hizo subir la temperatura donde él apoyaba la cabeza en una de las nalgas de su chica. Los dos son muy y muy fogosos, solo hay que verlos en las fotos y durante las últimas horas nos han ido publicando más contenido sobre su viaje de novios, con un vídeo que nos muestra cómo es su día a día en la playa. Atención, porque esta sí que no os lo esperáis.

Jessica Goicoechea Punta Cana Instagram
Jessica Goicoechea en Punta Cana / Instagram
Manu Moreno Punta Cana Instagram
Manu Moreno en Punta Cana / Instagram

Jessica Goicoechea y Manu Moreno nos enamoraban de nuevo publicando un selfie de los dos. Una fotografía en su más pura esencia donde podemos ver a Goicoechea mordiéndole la cara de forma muy sensual mientras Manu Moreno sonríe tímidamente a la cámara. Seguidamente, también vemos imágenes espectaculares de Jessica Goicoechea en bikini promocionando su marca Goi y agradeciendo la invitación a que Ze Hotels les ha regalado a cambio de fotografías por su perfil. Los dos VIP tienen la cartera llena, sobre todo para que, como todo el resto de influencers, no se gastan ni un euro cada vez que van de viaje porque siempre las invitan a residir allí a cambio de publicarlo vía stories. Y bien, no nos engañamos, Jessica Goicoechea es el perfil que más encaja para ser imagen de un hotel con palmeras, mar, sol y paraíso, la catalana vive en bikini. Quien también parece de lo más encantado con su destino es Manu Moreno, el jugador profesional de rugby de la selección española que el pasado 1 de junio terminó la temporada deportiva.

Jessica Goicoechea y Manu Moreno Instagram (1)
Jessica Goicoechea y Manu Moreno / Instagram

Ahora eran tocaban días de fiesta y Manu Moreno tenía ganas de dormir con el cojín de Goicoechea y, sobre todo, de bañarse al mar. ¿Por qué ponemos tanto énfasis en la pasión del deportista por bañarse al mar? Pues porque el último vídeo de Goicoechea nos ha dejado con la boca abierta. Una imagen vale más que mil palabras:

@goicoechea @Manumoreno ♬ Funny Song - Funny Song Studio & Thomas Hewitt Jones & Sounds Reel

Sí, Manu Moreno es de aquellos novios que no aguanta muy rato tumbado al sol porque él necesita acción. En el vídeo se puede ver que su mejor idea es imitar los peces, saltar como si fuera un delfín, escupir agua como una ballena o incluido haciendo de cangrejo. Un escenario que demuestra, una vez más, que Jessica Goicoechea está completamente enamoradísima porque ella, desde la arena, lo graba y escribe: "Ir a la playa con él significa esto" El vídeo no solo lo ha publicado por Instagram, el momento también lo podemos encontrar en TikTok, donde seguramente muchas chicas también se deben sentir identificadas. A veces, ir a la playa con pareja, es todo un reto.