A sus 51 años, Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun, ha encontrado de nuevo el amor. El afortunado no es otro que Remi, un científico francés de pelo largo. Un hombre que ha devuelto la ilusión a la de Pamplona, quien ahora más que nunca quiere verse guapa, radiante y perfecta. Por este motivo, la que fuera concursante de Gran Hermano 16 no ha dudado en pasar por una clínica estética de Madrid para pincharse la cara de arriba abajo y dejársela lista para las Navidades. Unos días que prometen ser muy especiales para la que fuera conductora de autobuses, pese a la pandemia del coronavirus.

Maite Galdeano, Telecinco

Maite Galdeano, Telecinco

Maite Galdeano, fanática de las operaciones estéticas, esta vez, ha optado por hacerse un tratamiento integral del rostro a base de ácido hialurónico y bótox para conseguir una piel más joven, lisa, tersa, luminosa y sin arrugas. "Qué bien, que manos de oro, Christopher, de verdad, me encantas", se escucha decir a Maite Galdeano en el vídeo que Instagram que la Clínica Bruselas ha compartido en sus historias. Un vídeo en el que Galdeano, tumbada en una camilla, frunce el ceño mientras el doctor experto en cirugía estética le pincha la cara en repetidas ocasiones.

Maite Galdeano, Instagram

Maite Galdeano, Instagram

Maite Galdeano, Instagram

Maite Galdeano, Instagram

Maite Galdeano, Instagram

Maite Galdeano, Instagram

Maite Galdeano, Instagram

Maite Galdeano, Instagram

Aunque esto no es todo. Hay más, mucho más. Puestos a operarse la cara, Maite Galdeano también ha optado por dar una nueva vida a sus labios, ahora que los usa más que nunca para besar a su nuevo amor Remi, a quien, por cierto, conoció a través de una aplicación móvil. Por este motivo, la que fuera conductora de autobuses ha optado por ponerse un poco de ácido hialurónico para tenerlos más jugosos y grandes. ¿Estará contento su novio con su recién estrenada nueva cara? ¿O se asustará nada más verla? El amor es ciego, o eso dicen.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat