Luis Tosar encadena un rodaje tras otro. No se toma ni unas merecidas vacaciones. A día de hoy es uno de los actores más demandados, especialmente en thriller y drama. Cada año realiza un mínimo de dos películas en taquilla, a veces hasta cuatro. Y cada una suma una importante cantidad de dinero a su cuenta corriente. Este martes es uno de los invitados del ‘Late Xou’ de Marc Giró y presentará la película con la que cierra un año redondo, ‘Golpes’.

No solo es uno de los mejores actores a nivel nacional, sino que además figura como uno de los intérpretes mejor pagados del momento. Empezó haciendo un sinfín de cortometrajes antes de recibo ir la primera oportunidad para una película y ahora es su medio de vida. Siempre le dan un protagónico. Es uno de los actores más galardonados, incluso con proyección internacional.
El gallego aseguró a David Broncano en una de sus últimas entrevistas que no tiene más de 100.000 euros en su cuenta corriente. “Debo tener unos 100.000 euros en el banco”, contestó entre risas al presentador dando por válido con cierta sospecha. Un dato con el que esquivó más preguntas al respecto. Debe hacer grandes inversiones porque el actor se embolsa una cantidad más elevado. Solo de su faceta como actor ingresaría cerca del millón de euros, ya que casi todos los años realiza un total de cuatro películas.
Luis Tosar cobraría más de 250.000 euros por película
El actor ha ganado un total de tres premios Goya, y eso siempre sube su caché. Cada premio son 50.000 euros más. Dos al Mejor Actor por su interpretación en Te doy mis ojos (2003) y Celda 211 (2009), y el otro al Mejor Actor de Reparto por Los lunes al sol (2002).
En aquella época, 2010 y 2011, Luis Tosar ya cobraba unos 200.000 euros por película. Con su último premio Goya la cifra habría ascendido a 250.000 euros, y hay que contar que su carrera cada vez es más amplia y han pasado los años y la vida se ha encarecido. Perfectamente podrían ser más de 250.000 euros.
Sigue siendo una de las personalidades más destacadas en la industria con más de dos décadas a sus espaldas con notable éxito.
