Ágatha Ruiz de la Prada es una diseñadora de moda que ha decidido abandonar el papel de divorciada cornuda por el de feliz enamorada. Famosa por el vídeo sexual de Pedro J. con la prostituta Exuperancia Rapú, el director de diarios la volvió a engañar y la dejó por otra. Ágatha a los 60 años se ha buscado a un novio más joven, Luis Gasset de 52. Un atractivo ejecutivo, viudo y padre de dos hijas. Han paseado por una playa de las Canarias para promocionar el turismo y lucir novio en traje de baño:

luis gasset GTRES

Ágatha y Luis, enamorados en la arena, GTRES

Gasset declara a Vanity Fair:  "Te presentan y ves que mantienes un diálogo fácil, que te ríes, que tienes muchas cosas en común. Los dos hemos trabajado por todo el mundo. Ágatha no solo ha sido una dinamo para la moda española, ha sido una vanguardista del feminismo. Del de verdad. Ella se iba a Islamabad a trasladar valores occidentales a una sociedad muy difícil, intentando que la mujer tuviera acceso a la moda. Puso en riesgo hasta su vida". Al novio le cae la baba con la diseñadora.

luis gasset Bamnyador GTRES

Luis Gasset a los 52 años luce tipín, GTRES

Una historia de amor en la arena. Gasset sabe de arena y del mundo árabe, después de 10 años viviendo en Dubái y Qatar presidient las aerolíneas del país entre 2014 y 2017 mundo arabe. Están en las Canarias por el trabajo de ella. Se celebra la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. Una pasarela de Moda de Baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) donde|dónde

agatha ruiz y novio GTRES

Luis Gasset y Ágatha Ruíz de la Prada, enamorados de photocall, GTRES

Si fuera al revés: un ejecutivo de 60 años saliendo con una mujer más joven que luce en bañador en la playa, todo serían quejas. Pero como es el toy boy de Ágatha, maduro e interesante, todo el mundo aplaude que viva el amor. Y sí: viva.