Han pasado décadas del vídeo más famoso de la democracia, el del el entonces todopoderoso director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez, con la prostituta Exuperancia Rapú practicando la sodomía con ropa interior femenina roja, un corpiño. No hace falta ser más explícito en quien vestía y recibía qué. A todas las redacciones del país llegó la cinta, un penoso chantaje de la cúpula de los GAL contra quien destapó el escándalo del terrorismo de Estado. España ni se ruborizó con una cinta grabada desde el agujero de un armario que no se veía bien. La esposa de Ramírez era entonces la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada. Este sábado le han sacado el vídeo en el Deluxe.

agata ruiz t5

Telecinco (Clica la foto para ver el vídeo)

La infidelidad sexual de su marido no rompió entonces la pareja. Por primera vez en tantos años, Ágatha explica cómo recibió el vídeo en su casa:  "No me separé, me porté fenomenal. Él no me lo contó. Yo no entendía nada. Sospechaba que había cámaras en mi casa. Yo como 'señora de' me enteré porque me mandaron una ensaimada a mi casa con un vídeo dentro. Lo vi un poco, pero no entero. Ya lo hablaba toda España, no lo hablé con Pedro. Le perdoné. No soy morbosa. Salí bien de esa historia. Le defendí en público en la Cope de una forma bastante bonita y Pedro me lo agradeció mucho. Me dijeron que sin mí, Pedro estaría muerto".

pedro jota ramirez agata ruiz de la pradera GTRES

GTRES

Pedro J. Ramírez  twitter

Twitter

Pedro J. acabó dejando él a Ágatha por su segunda epsosa. Sigue siendo director de diario y los vídeos sexuales no ruborizan ni a la cornuda. Todo queda para un rato de cotilleo en Telecinco, la cadena que, aunque lo pareció, nunca emitió el vídeo. Los que no lo han visto, no se pierden nada. Una chapuza de imágenes borrosas y un audio más ridículo que ofensivo. Ágatha vio un fragmento y se comió la ensaimada.