Últimamente, Lola Lolita está dejando ver su cara más polémica. Desde que hubo todo el revuelo por culpa del bolso Dior, parece que la creadora de contenido no acaba de acertar en sus comportamientos. Esta vez las redes se han revolucionado a causa de uno de sus últimos Tiktoks. No han sido precisamente sus palabras las que han causado furor, sino la manera de estar de la influencer. Han sido muchos los comentarios que le han advertido de los peligros que comportaba estar así colocada, pero, la creadora de contenido ha intentado simplemente quitarle importancia a la situación.

Lola Lolita via xarxes / Instagram
Lola Lolita via xarxes / Instagram
La influencer Lola Lolita / Instagram
La influencer Lola Lolita / Instagram

En estos últimos días la mayoría del contenido que ha subido Lolita ha sido con su nueva pareja, el piloto Alonso López. La influencer se ha dedicado a publicar todo tipo de fotos y vídeos románticos que aseguraban que ya había superado a su expareja Ibelky (también influencer) con quien tuvo una ruptura complicada. Para la creadora, sin embargo, parece que ahora ya solo existe un hombre en su vida y este es López. A pesar de mantenerse reticentes a exponerse hasta hace tan solo unas semanas, ahora la pareja presume constantemente de su relación: viajes, excursiones, fotografías del día a día... Veremos cómo les va.

Lola Lolita y Alonso López / Instagram
Lola Lolita y Alonso López / Instagram

En esta ocasión, sin embargo, no ha sido una fotografía de la pareja lo que se ha viralizado. El vídeo que ha revolucionado las redes sociales ha sido uno que tan solo dura dieciséis segundos. En este podemos ver a Lolita dentro del coche, en uno de los asientos traseros, haciendo aquello que todos nosotros hacemos cuando estamos de camino a cualquier lugar: poner música y disfrutarla como nunca. ¿Cuál es el problema, entonces? En el Tiktok la creadora de contenido estaba sin el cinturón de seguridad, totalmente mal colocado y resbalandose del asiento. Los comentarios no han dudado en señalar la peligrosidad de este hecho: "El cinturón, que después hay consecuencias". Ahora mismo, el vídeo de Lolita ya acumula más de dos millones de visualizaciones.

@lolalolita

Abraham, per favor, treu aquesta cançó amb un remix rollo tecno

♬ sonido original - Lola Lolita🌸
Comentarios en el vídeo de Lolita  / Tiktok
Comentarios en el vídeo de Lolita / Tiktok

Por su parte, la influencer solo ha querido responder a los comentarios con una cortísima justificación: "Nos quedaba un 1min para llegar🥺". Esta explicación, sin embargo, no ha terminado de convencer a su público (con razón). En ocasiones como esta es cuando queda clara la importancia de hacer famoso a personas con sensatez o, como mínimo, que sepan rectificar sus errores. Quizás Lolita debería empezar a ser consciente de la repercusión que pueden llegar a tener sus actos debido al gran público al que llega. Esperamos que, a la siguiente, la creadora de contenido utilice el cinturón, aunque solo sea un trayecto de un minuto...