Lluís Gavaldà ha publicado en Instagram una fotografía de joven con su pareja, Núria Serrano. El motivo es que hace treinta años que son pareja, y el cantante de Els Pets ha querido aprovechar la ocasión para hacer un pequeño escrito en homenaje a ella.

Se autopregunta cómo se hace, como se mantiene vivo el amor durante tantos años, pero afirma que ni él lo sabe. Que es un "tipo con suerte" y asegura que "le tocó la lotería" hace tres décadas. La lotería es ella, a quien describe como "una gerundense de ojos imposibles, íntegra, curiosa, inteligente, vital..." bien, él sigue con los adjetivos, en una muy bonita declaración de amor. El compositor catalán acaba bromeando con el hecho de que ella quizás se enfadará con él porque, según afirma, "odia el protagonismo", pero a buen seguro que, lejos de eso, le ha gustado mucho este precioso gesto.

Treinta años y un hijo después, parece que la llama no se apaga. Es evidente que son muy felices juntos. Sin ningún tipo de duda, hoy es un Buen día para el cantante de Els Pets y su pareja. ¡Muchas felicidades!