Es uno de los referentes del panorama urbano catalán. El artista de Terrassa, Damià Rodríguez, más conocido por su nombre artístico Lildami, se ha consolidado como uno de los cantantes catalanes más importantes en la actualidad. Aunque hace casi diez años del estreno de su primer álbum Vintidos, no fue hasta el año 2022 que el artista lo petó por completo. Su canción Supermercat consiguió posicionarse como el videoclip más visto en YouTube en lengua catalana  del año. Una locura. Es indudable que el éxito profesional aterrizó en su vida para quedarse. Quien también parece que llegó para quedarse es su chica, Marina Juks. Su primera cita ya apuntaba maneras. 

Dami en redes / Instagram
Dami en redes / Instagram
La pareja junta / Instagram
La pareja junta / Instagram

Dami no solo ha demostrado ser un músico espectacular, sino que también ha probado que la televisión también le iba como anillo al dedo. El cantante ha pasado por varios programas de TV3: fue jurado del concurso musical Eufòria y también capitán de uno de los equipos de otro concurso musical actual de la cadena, Zenit. Queda claro, pues, que el catalán sabe bien qué hacer para meterse a la gente en el bolsillo. En su vida personal también ha sabido hacerlo. El cantante lleva casi cuatro años con su pareja Marina Juks. Desde un inicio Dami aprovechó todas las herramientas para conquistar a su chica, ¿cómo? Lo explica él mismo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 3Cat (@som3cat)

Dami y Juks juntos / Instagram
Dami y Juks juntos / Instagram
La pareja juntos / Instagram
La pareja juntos / Instagram

El cantante confesó cómo había sido la primera cita con Juks en una entrevista que hizo conjuntamente con el también artista Sr. Chen en Flaixbac. Cuando les preguntaron cual había sido la manera más extraña como habían ligado, el cantante tuvo clara la respuesta: "Pedí un 'taladro' por Instagram". Nunca se sabe cómo aparecerá el amor de tu vida. El cantante puso un mensaje en su perfil de Instagram y Juks le respondió que ella podía dejarle uno y, de esta manera acabaron ambos en casa del cantante. Chen y los entrevistadores no pudieron evitar bromear con la frase: "¿Alguien tiene un buen taladro?". La cuestión es que, por más extraño que suene así fue su primera cita: "Colgando los cuadros en casa". Pues, sí, una manera curiosa de ligar, ¡pero les funcionó de maravilla!  Ya veis, tener una buena caja de herramientas te puede llevar a conocer el amor de tu vida. Todos a comprar taladros, quién sabe quién puede necesitarlo...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Flaixbac (@flaixbacoficial)

Dami, Juks y su perrito Croc / Instagram
Dami, Juks y su perrito Croc / Instagram

Quién le iba a decir a Marina que gracias a responder una storie y a tener un taladro a mano acabaría encontrándose con su gran amor. No podemos ser más fans de su relación, de la brutal (y original) manera como empezaron a salir y del gran trío que forma la pareja con su perrito Croc. Nos encanta ver imágenes y vídeos de los tres, son de lo más adorables. Viva el amor y las citas curiosas.