Desde el día que salió de la academia, ya tenía una avalancha de fans esperándola en la puerta para hacerse una foto, pedir un autógrafo, o abrazarla. La vida de Aitana Ocaña dio un giro brutal cuando solo tenía dieciocho años y se convirtió en concursante de Operación Triunfo 2017, donde quedó segunda y saltó el trampolín de la fama para ser la número uno. Pasó de ser una persona anónima a ser uno de los rostros más famosos del país y ella misma reconoce que este cambio no ha sido nada fácil de gestionar, así lo hemos podido ver los fans a través del documental Metamorfosis de Netflix, donde conocíamos las luces y las sombras de la vida de la artista, conocíamos a la gente de su equipo, y también sabíamos un poco más a fondo de los pilares de su vida, Belén y Cosme, sus padres, los cuales la acompañan a todas partes y que no se separan nunca de su hija. 

Aitana y Cosme, su padre   Instagram (1)
Aitana y Cosme, su padre / Instagram
Aitana y Belén Morales, su madre   Instagram
Aitana y Belén Morales, su madre / Instagram

Aitana es hija única y está muy unida a sus padres, así lo hemos podido ver en el documental y a lo largo de su carrera artística gestionada económicamente por su padre, Cosme Ocaña, el cual ha sido un personaje muy comentado a raíz del estreno del documental por algunos comentarios un poco desafortunados hacia su hija. A pesar de ello, el padre de la cantante siempre ha ignorado las críticas y ha continuado al pie del cañón con su hija, quien actualmente está en Londres haciendo música y juntos han aprovechado para celebrar el cumpleaños de Cosme, quien ha cumplido 62 años.

Aitana y Cosme, su padre   Instagram
Aitana y Cosme, su padre / Instagram

Tras estrenar Cuarto Azul y sus increíbles conciertos en el Estadi Olímpic Lluís Companys y el Estadio Riyadh Air Metropolitano, Aitana ya empieza a preparar la nueva etapa musical de su carrera desde Londres, concretamente desde el Abbey Road, un estudio de música donde han grabado artistas internacionales como los Beatles. Este fin de semana la cantante nos publicaba unas cuantas fotos de estos días por la capital inglesa: selfies, paisajes, looks, amigos, té matcha, y muchas horas en el estudio rodeada de música. Estas eran algunas de las fotos: 

Aitana en Londres / Instagram
Aitana en Londres / Instagram
Aitana en Londres / Instagram
Aitana en Londres / Instagram
Aitana en el estudio de música de Abbey Road / Instagram
Aitana en el estudio de música de Abbey Road / Instagram
Aitana en Londres, en Abbey Road / Instagram
Aitana en Londres, en Abbey Road / Instagram
Aitana en Londres / Instagram
Aitana en Londres / Instagram
Aitana en Londres / Instagram
Aitana en Londres / Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AITANA (@aitana)

Además de esta publicación, Aitana también nos ha mostrado otro momento muy bonito de su fin de semana, el cumpleaños de su padre, que intuimos que también han celebrado en Londres. Cosme Ocaña, el padre de Aitana, ha cumplido nada menos que 62 años este 21 de diciembre, justo antes de Navidad. La familia se ha reunido en un restaurante donde, evidentemente, le han hecho soplar las velas con un 62 y se han hecho una foto familiar que Aitana ha compartido vía Instagram, no podemos verla a ella muy emocionada junto con su madre y su padre, el protagonista, quien las abrazaba a ambas, este era el storie familiar: 

Aitana celebrant el cumpleanys del seu pare   Instagram
Aitana celebrando el cumpleaños de su padre / Instagram

Aitana siempre está rodeada de fama, fans, música, éxito, dinero, privilegios... pero su mayor tesoro siempre serán ellos, sus padres. Desde EN Blau nos sumamos a las felicitaciones, ¡feliz cumpleaños!