La mujer del líder de VOX y una de las mejores amigas de Pilar Rubio, Lidia Bedman, ha agitado las redes sociales con el último retoque que se ha hecho en la cara. Un pequeño gran cambio del que ha presumido en sus redes sociales, siendo fiel a su faceta como influencer de la vida camino a sus 36 años. ¿Qué se ha hecho? La verdad que es, cuanto menos, curioso.

A su paso por el salón de belleza al que suele acudir en Madrid, Bedman ha sacado el móvil y se ha puesto a hacer todo tipo de vídeos, de ella hablando, para mostrar a sus seguidores en las redes, más de 200.000, lo último que se ha hecho en la cara para lucir un poco mejor. La mujer de Santiago Abascal, atención porque impacta, ha optado por dar un nuevo aire a su mirada. ¿Cómo? Pues muy sencillo. Bedman se ha pegado en los ojos pestañas falsas. "Me pongo extra de volumen", confiesa contenta. "Las llevo más alargadas y rasgadas", explica para todas aquellas mujeres que quieran hacer como ella y pasarse al mundo postizo

Lidia Bedman, Instagram

Lidia Bedman, Instagram

Lidia Bedman, Instagram

Lidia Bedman, Instagram

Unas nuevas pestañas falsas que no son como las que lucía meses atrás. Pues Lidia, antes de apostar por sus pestañas "alargadas y rasgadas", lucía unas que, como dice ella, eran "espesas y gordas". Ella misma se ha encargado de subir una fotografía de su yo del pasado. Tumbada encima de una cama, con los ojos cerrados y con unas pestañas excesivamente densas. Son estas:

Lidia Bedman, Instagram

Lidia Bedman, Instagram

Ahora la gran pregunta es, viendo la penetrante mirada de su mujer, ¿se animará Santiago Abascal a ponerse pestañas falsas también? Recordemos que el político se depila los brazos. Un saludo.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat