Desde un hotel de lujo en Mónaco como Lamine Yamal, hasta un yate en medio de una playa de la Costa Brava como Pau Cubarsí, los culés aprovecharon el día libre de Hansi Flick para desconectar de la liga. En un mes que ya agota los últimos días de vacaciones de verano, los jugadores del Barça consiguieron la primera victoria de liga en Mallorca y, para descansar, el entrenador alemán les dio algunos días libres. ¿La decisión de la mayoría de los jugadores ante la propuesta? Pasar el tiempo con sus parejas, porque será de los últimos días de fuerte calor que tendrán juntos y sin preocupaciones este año. Obviamente, si los más jóvenes pasaron el día con las nuevas novias, Robert Lewandowski también lo pasó con Anna Lewandowska, con quien forman la pareja más consolidada de la plantilla culé.

Robert Lewandowski y Anna Lewandowska / Instagram

Los dos polacos están enamoradísimos y cuando pusieron un pie en Catalunya encontraron un nuevo amor, la ciudad de Barcelona. Por sus calles, han visto cómo se han ido haciendo mayores sus dos hijas, Laura y Klara, e, incluso, la WAG ha abierto su propio negocio, un gimnasio. Deportistas, incluso, en los días de vacaciones, la pareja parece que se haya puesto el propósito de poner en forma a los catalanes y entre goles, entrenamientos y gimnasios, Robert y Anna forman la pareja más musculosa de la plantilla culé. Ayer, que los dos protagonistas tenían el día libre, en lugar de viajar, se quedaron por Barcelona y, atentos, porque escogieron unos de los lugares más transitados de la ciudad para salir a pasear: Plaça Catalunya.

La historia de Anna Lewandowska / Instagram

Efectivamente, era la misma Anna Lewandowska que compartía una recopilación de historias de su plan y la primera lo revelaba todo. Robert Lewandowski, de espaldas, con el móvil en la mano, una gorra y unas gafas de sol para pasar desapercibido, camina dirección Plaça Catalunya. No sabemos exactamente hasta dónde llegaron, pero nuestra reportera favorita publicó dos fotografías más. En la segunda actividad de la ruta podemos ver unas vistas espectaculares y un nombre, por si no había quedado claro dónde estaban: "Barcelona". Y no os lo perdáis, porque el plan se alargó hasta la noche en que, con otro paisaje idílico, disfrutaron de una cena romántica. Esta vez, de hecho, es Anna la que está de espaldas y de manera simple confirma la acción: "Cena, @rl9".

La historia del paisaje de Lewandowska / Instagram
La historia de la cena de la pareja / Instagram

Robert Lewandowski y Anna Lewandowska están de enhorabuena y no teníamos ninguna duda que el día libre lo pasarían juntos y en Barcelona. Realmente, la ciudad catalana se ha convertido en un nido de amor para la pareja culé y entre el Camp Nou, el gimnasio de Lewandowska y su casita en Castelldefels, Laura y Klara se deben sentir como en casa. Ya tenemos ganas de volver a ver al culé vestido de blaugrana. Que caliente el trofeo del pichichi de liga, que este año volverá a hablar polaco.