La felicitación de Navidad de la familia real española cada año trae mucha cola. Y este 2021 no podía ser menos. Una felicitación esperada por muchos, especialmente por ver a Leonor, que a finales de agosto del 2021 se fue a Gales para estudiar bachillerato internacional en inglés en un prestigioso y carísimo internado al alcance de muy pocos. Una postal navideña en la que la hija mayor de Letizia y Felipe aparece con mechas rubias en el pelo, especialmente la zona del flequillo, y un jersey reciclado que se puso en octubre del 2021.

Una fotografía familiar en la que se da importancia tanto a Leonor como a su hermana Sofía. Las dos aparecen en un primer plano, sentadas en unas sillas color blanco, mientras que sus padres ocupan un discreto segundo plano, situados de pie detrás de ellas. Felipe detrás de Sofía y Letizia detrás de Leonor. Y precisamente la cara de Letizia, además del aspecto de Leonor, es otra de las cosas que ha llamado la atención de muchos. Pues la que fuera periodista aparece con una mirada profunda e inquietante, mientras marca mucho los huesos de la zona del cuello. Una extraña expresión facial de la que un presentador catalán no ha dudado en hablar. 

leonor internada gales GTRES

Leonor en el internado de Gales / GTRES

La sociedad se puede dividir en dos grandes grupos: los que apoyan a la monarquía y aquellos que no la soportan y desearían que desapareciera. En este segundo grupo está el querido presentador catalán Dani Mateo, nacido en Granollers, que presenta Zapeando y colabora en El Intermedio. Y precisamente ha sido en El Intermedio donde ha analizado al detalle la felicitación de Navidad de la familia real y no ha dudado en decir qué piensa de Letizia. Pues la que fuera periodista aparece con una cara muy llamativa, que no ha pasado desapercibida para nadie. Ojos muy abiertos, una sonrisa extraña y marcando todos los huesos de la zona del cuello. Hablamos de esto. Plano detalle de su cara: 

cara letizia por postal nadal

Letizia en la postal de Navidad del 2021 / CASA REAL

"Este año han elegido esta bonita estampa familiar. Mirad que sonrisas, qué felicitad y qué pelazo las infantas. Es increíble" empieza diciendo Mateo, poniendo énfasis en el peinado de las hijas de Felipe y Letizia.Y es que las dos aparecen con la melena suelta, perfectamente peinada, como si del anuncio de pelo Pantene se tratara.

"Qué mirada de la reina Letizia a cámara", ha añadido Dani Mateo, comentando la penetrante mirada de la mujer de Felipe VI. "Parece que esté lanzando un mensaje encriptado a su suegro. Parece que le esté diciendo: '¿te acuerdas lo que le hice a tu mujer cuando se acercó a Leonor? Pues imagínate lo que te puedo hacer cuando te acerques a Zarzuela'". Dani Mateo en estado puro. Como diría Paloma Cuesta en la serie Aquí no hay quien viva: "Las caras, Juan, las caras". 

dani mateo letizia cara felicitacion navidad

Dani Mateo / LA SEXTA

reyes felicitacion navidad la sexta

Felicitación Navidad Casa Real 2021 / LA SEXTA

Aunque el presentador de Granollers no solamente ha repartido estopa contra Letizia, por quien ha dejado claro que no tiene ningún tipo de simpatía. También ha cargado contra Victoria Federica, la sobrina de Juan Carlos. "La monarquía está para otras cosas. Para cosas más importantes. ¿Cuándo es el próximo concierto de Bad Bunny, por ejemplo? A esto solo está atenta Victoria Federica". Palabras del catalán que desataron la risa del público presente en plató. Acto seguido Mateo, poniendo voz extraña, señalando con el dedo a cámara y abriendo mucho la boca para pronunciar bien la letra 'a' soltó: "Vicky Fe, tía, todavía no hay entradas a la venta".

dani mateo senyala dit la sexta

Dani Mateo / LA SEXTA

Y es que a Victoria Federica no se le conoce ningún oficio. O lo que es lo mismo: no se sabe de qué trabaja. De ella solo se sabe que le gusta el agua con misterio y que vive por y para la fiesta, que se dedica a llevar ropa carísima, a ir de evento en evento y de privado en privado. Ah, también se sabe que siente devoción por dos famosas cantantes catalanas: Rosalía y Bad Gyal. No todo iba a ser malo.