El árbol genealógico de los Borbones tiene ahora tres ramas famosas: los Ortiz, los Marichalar y los Urdangarin. Son las familias que han emparentado con los hijos de Juan Carlos. En el caso de los Ortiz, las dos mujeres más rebeldes son la tía de Letizia, Henar, y la sobrina mayor, Carla. Las tres hermanas, Letizia, Telma y la difunta Érika, tienen 4 hijas y ningún hijo. Por orden: Carla Vigo, 20 años, Leonor Borbón 15 años, y las dos pequeñas de 13 años: Sofia Borbón y Amanda Martín, hija de Telma Ortiz y un abogado toledano: Enrique Martín Llop.

telma ortiz y padre de amanda enrique martin lobo GTRES

Telma y su ex Enrique con Amanda a hombros, GTRES

La hermana de la reina ha dejado Cataluña para vivir en Madrid y los paparazzis la tienen en el punto de mira. La hija es tan alta como ella, pasean por su urbanización con el nuevo novio de la madre, Robert Gavin Bonnar:

telma y amand aortiz GTRES (1)

telma y amanda ortiz GTRES (1)

Amanda, alta y guapa como la madre, GTRES

Telma Ortiz no ha tenido suerte con los hombres igual que las dos hermanas y la madre. Todas las Ortiz Rocasolano se han divorciado: los padres de Letizia, la misma Letizia, y las dos hermanas. Érika rompió con el padre de Carla y Telma se repone de dos desengaños: el padre de su hija, Enrique, con quién estuvo entre 2005 y 2010 y Jaime del Burgo con quién se casó en el 2012 y se divorció en el 2016. Las cuatro se han divorciado y las cuatro hijas tienen toda la vida por delante.

elionor tacosn sofia no EFE

Leonor y Sofía, GTRES

La pequeña es la única pixelada pero los paparazzis dan fe que es muy guapa. El futuro de la prensa del corazón pasa por las cuatro primas: Leonor, Sofía, Carla y Amanda.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat