La periodista y presentadora catalana, nacida en Sabadell pero instalada en Sant Quirze del Vallès, Laura Rosel, es muy recelosa de su vida privada. Casi nunca habla de ella, ni de su entorno más íntimo. Aunque, de vez en cuando, en sus redes sociales, sorprende a todos sus seguidores con publicaciones de lo más emotivas. Publicaciones, por cierto, que tienen que ver con su vida privada y personal lejos de los medios de comunicación. Publicaciones como la que ha compartido durante el jueves 20 de enero en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 30.000 seguidores.

Una publicación en sus historias que ha llamado la atención de muchos. No es para menos. Y es que Laura Rosel, presentadora del programa matinal diario en la emisora Catalunya Ràdio, aparece con una de sus dos hijas. La presentadora, tal y como desveló hace tiempo en una entrevista que concedió a su compañero de cadena Eloi Vila en el programa Al cotxe!, es madre de dos preciosas niñas Carlota i Joana. También dijo que está divorciada y que tras mucho tiempo en pareja valora mucho poder estar sola. "Quiero hacer la mía, no dar explicaciones, que nadie me espere y tampoco tener que esperar a nadie", confesó.

laura rosel portada radio

Laura Rosel / INSTAGRAM

Con el pelo suelto, luciendo una chaqueta negra para protegerse del frío de invierno y mirando a cámara con un plano contrapicado. Así sale la periodista y presentadora en la foto que ha compartido en las últimas horas. Estampa en la que no está sola, sino acompañada de una de sus hijas, que para la foto, mostrando el cariño que tiene a su madre, apoya su cabeza encima de su hombro. Foto en la que Laura Rosel, para proteger el anonimato y privacidad de su hija, le tapa la cara con el emoticono de una niña pequeña de pelo marrón.

Publicación en la que Laura transcribe una interesante conversación que ha mantenido con su hija. Conversación que trata del tema estrella del que no se para de hablar durante estos días: el coronavirus. Y es que los contagios están disparados y muchas son las personas, pequeños y grandes, que están preocupados por la situación actual y las nuevas variantes. "El covid va ganando", dice la hija de la periodista a su madre. A lo que Rosel responde dándole la razón con un "". Su hija añade: "Está haciendo muchos goles". Y es que el número de personas contagiadas no para de subir, aunque afortunadamente el número de fallecidos no es tan elevado como al del inicio de la pandemia gracias a la campaña de vacunación. "Muchos", responde Laura Rosel. Hablamos de esto: 

laura rosel foto conversa filla

Laura Rosel / INSTAGRAM

Una conversación que la hija de la presentadora termina con una frase llena de ilusión y esperanza. Deseo que no solamente comparte ella, sino muchísimas personas. Y es que los niños, especialmente, han sido uno de los colectivos que ha salido peor parado de la pandemia ya que muchas de sus libertades se han visto privadas. "Pues a ver cuando se termina el partido", afirma. Frase que seguro comparten muchas otras personas, no solamente la hija de Laura Rosel, deseando poder volver a la normalidad cuando antes y retomar la vida que llevaban antes del inicio de la pandemia en marzo del 2020.

Una foto de su vida familiar en la que aparece junto a una de sus hijas, que se suma a otra que compartió el pasado abril del 2021, también en su cuenta de Instagram. Una foto muy especial en blanco y negro en la que Laura Rosel aparece junto a su madre. "La noticia del día" escribió la periodista junto a la imagen. Publicación que compartió en motivo del 90 cumpleaños de su madre y que acompañó del hashtag 'layaya'. Más de 3.000 'me gusta' y casi 100 comentarios son los que se acumulan en la foto.

Laura Rosel, periodista todoterreno en Catalunya Ràdio. Lejos de los micros, gran madre e hija.