Una de las ventajas de  trabajar en la radio, además de la inmediatez, es que los periodistas solamente tienen que hablar. No se ve su imagen. De manera que pueden hacer lo que quieran mientras están hablando ya que los oyentes, desde el otro lado, solo escuchan la voz. Y precisamente de esta ventaja es de la que se ha aprovechado una compañera de Laura Rosel en Catalunya Ràdio, en el programa matinal que presenta todos los días de lunes a viernes, El matí de Catalunya Ràdio.

Así lo ha mostrado Laura Rosel en su cuenta de Instagram con un divertido vídeo que ha publicado en sus historias de Instagram. Un vídeo que dura pocos segundos en el que la presentadora, ex de TV3 en el programa FAQS, no solamente menciona a su compañera de aventuras sino que también adjunta el emoticono de un corazón rojo en señal de amor y cariño. 

laura rosel portada

Laura Rosel / INSTAGRAM

One step beyond del grupo de música británico Madness. Esta es la canción que Laura Rosel adjunta con el vídeo de pocos segundos que ha compartido con sus seguidores de Instagram, más de 28.000 personas, durante la mañana del jueves 13 de enero a las puertas del fin de semana. Y es que cuando es 'juernes' el cuerpo lo sabe. Motivo por el que la productora de Catalunya Ràdio, Montse Barcon, no duda en ponerse a bailar como si no hubiera un mañana en el estudio de radio, con vistas a la Avenida Diagonal, cuando el programa El matí de Catalunya Ràdio​ se está emitiendo en pleno directo.

Barcon, protegida con una mascarilla y luciendo unas divertidas faldas rojas estampadas con cuadros negros, levanta los brazos, primero uno y luego otro. Acto seguido, de pie, hace lo mismo con sus rodillas. Posteriormente se sienta y, en un momento dado, al ritmo de la música, levanta de nuevo uno de sus brazos y otra pierna. Como dice la canción de Patricia Manterola, Que el ritmo no pare. Fotos: 

laura rosel compi balla 1

Laura Rosel / INSTAGRAM

laura rosel compi balla 2

Laura Rosel / INSTAGRAM

laura rosel compi balla 3

Laura Rosel / INSTAGRAM

laura rosel compi balla 4

Laura Rosel / INSTAGRAM

Un divertido momento que Laura Rosel no ha dudado en compartir en sus redes sociales para demostrar que el trabajo y la diversión son dos conceptos que no están reñidos, sino que van de la mano. Un vídeo con el que la de Sabadell también demuestra la buenísima relación que mantiene con sus compañeros de trabajo, tanto los que salen en antena como los que no. 

Después de ver el divertido vídeo de Laura Rosel, no hay duda: en el mundo hacen falta más personas como las que trabajan en la emisora de radio con ella. Diversión y sentido del humor no les falta. No importa que aún sea oscuro y muy temprano por la mañana. ¿Quién dijo café? Con música es suficiente.