El vídeo que en las últimas horas ha compartido la periodista y presentadora de radio, Laura Rosel, en sus historias de Instagram no ha pasado desapercibido para nadie. Un vídeo muy llamativo en el que la de Sabadell aparece removiendo el escritorio de un compañero suyo de la radio y abriendo uno de sus cajones, hasta encontrar lo que estaba buscando y mostrarlo a cámara. Un vídeo en el que Laura Rosel, antes presentadora de la cadena pública de televisión, TV3, luciendo un favorecedor vestido negro a conjunto con unas botas del mismo color y el pelo recogido con una pinza también negra, demuestra la buena sintonía que mantiene con sus compañeros de trabajo, en la emisora Catalunya Ràdio, ubicada en plena Diagonal. Un vídeo que la presentadora ha compartido durante la tarde del viernes 25 de marzo, antes de irse de fin de semana, y que ha sido grabado por un compañero suyo.

laura rosel TV3

Laura Rosel / TV3

El programa que presenta Laura Rosel empieza muy pronto por la mañana, a las seis para ser exactos, y termina a la una del mediodía. Eso quiere decir que la presentadora tiene que levantarse temprano para llegar a tiempo a la radio. Laura siempre se va del trabajo después de la hora de comer, aproximadamente. Muchas horas de radio en directo, cada día, que producen mucho hambre a la periodista. Motivo por el que en las pausas publicitarias de su programa, Laura aprovecha y se escapa hasta la redacción para picotear algo y matar el gusanillo. Y precisamente esto es lo que aparece haciendo en el vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 30.000 seguidores. Aunque Laura Rosel, lejos de llevarse la comida de casa, opta por meter mano en el cajón de un compañero y coger un poco de chocolate. A continuación adjuntamos fotos que demuestran lo que estamos diciendo. Desde que la periodista abre el cajón, hasta que consigue su objetivo.

laura rosel obre calaix 1

Laura Rosel / INSTAGRAM

laura rosel chocolata 1

Laura Rosel / INSTAGRAM

laura rosel chocolata 2

Laura Rosel / INSTAGRAM

laura rosel chocolata 3

Laura Rosel / INSTAGRAM

Aunque Laura Rosel no es la única que se dedica a abrir el cajón de su compañero, que se llama Albert Mercadé, para comer un poco de chocolate. Al igual que ella, muchos otros de sus compañeros de redacción hacen lo mismo. No sabemos si se trata de una tableta de chocolate que compran entre todos y la guardan siempre en el mismo sitio, o si se trata de una tableta de chocolate que se compra Mercadé con su dinero pero de la que todo el mundo se dedica a comer. "Uy... pero si no queda", se escucha decir a la presentadora de Catalunya Ràdio, sorprendida nada más abrir el cajón. Acto seguido, se pone a reír. "¿Quién se ha terminado el chocolate de Mercadé?", pregunta en voz alta Laura Rosel a su equipo. "Yo no", dice una. "Mira que yo hoy he tenido tentaciones", dice otra. "¿Está todo el mundo robando chocolate a Mercadé?", pregunta otro. Ya lo dice el refrán: a nadie le amarga un dulce. Y en Catalunya Ràdio se lo toman al pie de la letra. Pobre Mercadé. ¿Llevará una nueva tableta de chocolate el lunes al trabajo?