Los lunes por la noche el periodista, presentador y experto en moda Marc Giró aparece en el programa presentado por Toni Soler y Jair Domínguez, Està passant, en TV3. Lo hace para ponerse al frente de su sección Allô Giró. Una sección en la que famosos de todos los tipos le mandan un corto vídeo haciéndole llegar una duda relacionada con cualquier tema de la vida cotidiana. Durante la noche del lunes 21 de febrero una de las personas conocidas que se puso en contacto con Giró para trasladarle su pregunta fue la presentadora de Catalunya Ràdio, Laura Rosel.

La de Sabadell, más sincera que nunca, confesó por primera vez el gesto que no gusta a sus amigos más íntimos, cuando los invita a su bonita casa ya sea para comer, cenar, merendar o pasar un rato agradable. Unas críticas que Laura Rosel, al parecer, no lleva demasiado bien. Motivo por el que no sabe muy bien qué hacer ni cómo actuar. Aunque Marc Giró lo tiene clarísimo y no ha dudado en decírselo a la periodista del programa matinal de lunes a viernes, El matí de Catalunya Ràdio.

laurarosel 248925339 386256863234946 7473882634975493582 n (1)

Laura Rosel / INSTAGRAM

"Cuando invito gente a casa para cenar les pongo la mejor vajilla que tengo, que es la de mi bisabuela". Así empieza el corto vídeo que Laura Rosel ha mandado al programa de TV3, Està Passant, para que Marc Giró la ayude y le dé su punto de vista y consejos para cómo actuar y salir de la situación en la que está. Una vajilla de su bisabuela, ha confesado la periodista, que es muy particular por el decorado que tiene. Decorado que a Laura le gusta, pero no a sus amigos. Por ese motivo, ha dicho, "todo el mundo me critica". Pobre. Una situación con la que Laura Rosel, ha explicado, no sabe qué hacer: "¿La tiro y compro una de más moderna y nueva? ¿O hago como si nada y mantengo la tradición familiar con la vajilla con cosas doradas y flores?". Dos preguntas que ha trasladado a Marc Giró, impecable siempre y especialista en moda, elegancia y saber estar. Marc Giró no se ha cortado y ha dicho lo que él, si estuviese en el lugar de Laura, haría. Una respuesta que desconocemos si habrá convencido o no a Rosel. Fotos del momento.

laura rosel giro 1

Laura Rosel y Marc Giró / TV3

laura rosel giro 2

Laura Rosel y Marc Giró / TV3

laura rosel giro 3

Laura Rosel y Marc Giró / TV3

"A toda la gente que te dice que no le gusta la vajilla, la tienes que poner en una lista negra. En ese mismo momento no los eches fuera de casa porque sería de mala educación. Pero esa gente no tiene que volver nunca más", ha afirmado Giró, con un punto dramático en su respuesta y con música de tensión sonando de fondo. "Tienes suerte de tener una vajilla de esas. Si les gusta la vajilla son tus amigos, si no les gusta la vajilla, pues a otra cosa", ha añadido el colaborador de TV3 y también presentador de radio en la emisora del Grupo Godó, RAC1.

Una intervención que Marc Giró ha terminado diciendo que no puede ser posible que haya gente que vaya a cenar a casa de Laura Rosel y decirle que no le gusta la vajilla para ocasiones especiales que tiene en su casa. "De verdad que se están perdiendo las formas. Cuando os pille Putin vais espabiladas, guapas", ha rematado Marc, en tono irónico. Palabras que han desatado la risa entre el público. Entonces, ¿seguirá Laura Rosel haciendo cenas en casa con amigos? ¿Cambiará la vajilla por una de nueva? ¿O se mantendrá fiel a las tradiciones?