Trabajar en la televisión tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Una de las partes negativas es que constantemente ves tu imagen proyectada en la pequeña pantalla. Un hecho que a muchos les hace coger complejos con su imagen, dándose cuenta de las partes de su cara que no les gustan y tendrían que mejorar. Y esto mismo es lo que le ha pasado a la periodista catalana, Laura Fa, quien ha decidido pasar por el quirófano para hacerse unos cuantos pinchazos de ácido hialurónico. Una intervención de la que ella misma ha mostrado el resultado y es, cuanto menos, sorprendente. ¿Qué se ha hecho?

Laura Fa, Telecinco

Laura Fa, Telecinco

"No soy de ponerme muchas cosas en la cara, pero desde hace tiempo, y ahora mismo lo veréis, si voy sin maquillar, tengo las ojeras negras y hundidas", dice Laura Fa, a través de sus historias de Instagram mientras acude de camino a la clínica estética y muestra a sus seguidores uno de sus mayores complejos. "Son un infierno. Me explicaron que pinchando un poco de ácido hialurónico se tapan un poco y no hago siempre esta cara que parezco entre un mapache y un oso panda", añade la catalana. 

Laura Fa, Instagram

Laura Fa, Instagram

Laura Fa, Instagram

Laura Fa, Instagram

Una intervención para verse mejor, que apenas ha durado veinte minutos, con la que Laura Fa ha terminado muy contenta. Así lo ha afirmado ella misma en sus redes, compartiendo el asombroso antes y después de su imagen. Aquí la prueba: 

Laura Fa, Instagram

Laura Fa, Instagram

Laura Fa, con o sin ojeras, con o sin ácido hialurónico, siempre está guapa. 

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat