Los largos viajes en tren dan para mucho. Eso bien lo sabe Laura Fa, quien vive en Barcelona pero una vez a la semana se monta en el AVE para ir a Madrid y participar en Sálvame. Un trayecto que dura tres horas. Se dice pronto pero cuestan de pasar. Aunque la catalana ha encontrado la solución perfecta para distraerse. Fa se divierte con sus seguidores de Instagram al juego de preguntas y respuestas. Los que la siguen le pueden hacer las preguntas que ellos quieran y ella responde a lo que le apetece. Y esto mismo es lo que ha hecho, durante la mañana del miércoles 24 de febrero, de regreso a la capital catalana.

Laura Fa, Telecinco

Laura Fa, Telecinco

"Me aburro!!! Decidme cosas, preguntas, fotos... tenemos 2 horas!!!", ha escrito Laura Fa en sus redes, animando a los más atrevidos a lanzarle todo tipo de cuestiones. Su petición no se ha hecho esperar. "Recuerdo cuando trabajabas en Arucitys", le ha dicho alguien. Laura Fa ha respondido con una fotografía suya, medio tumbada en el suelo del plató del difunto programa de la televisión catalana. "Yo también, me lo pasé muy bien" ha escrito la periodista del corazón. Adjuntamos foto: 

Laura Fa, Instagram

Laura Fa, Instagram

Aunque, a medida que iba recibiendo preguntas, la cosa se iba complicando. Hasta que ha salido el gordo. "¿Echas de menos a tus compañeros de Arucitys?", le ha preguntado otra persona a Laura Fa. Su respuesta no ha dejado indiferente a nadie. Una foto y una frase: escueta, clara y directa. "No porque siguen en mi vida", asegura. Pero hay trampa. El retrato elegido por Laura Fa la delata. En la foto aparecen ella, Lorena Vázquez y Rebeca Rodríguez. Sí, las tres son muy amigas. Pero casualmente ninguna forma ya parte del equipo de Alfonso Arús. Laura lo dejó, Lorena también y Rebeca ha sido la última. Se fue en julio del 2020. Foto:

Laura Fa, Instagram

Laura Fa, Instagram 

¿Qué pasa con el resto de sus excompañeros que no salen en la foto y siguen trabajando con Arús? Una sutil respuesta que vale más por lo que calla, que por lo que dice. Laura Fa brillante, haciendo de las suyas.