Quién lo iba a decir, ya hace más de un año que Laura Escanes y Joan Verdú comenzaron su relación, una historia de amor que nunca pasó desapercibida y que todos los seguidores de la influencer y del esquiador siguieron desde el minuto uno. La pareja nunca se ha cortado y siempre se ha dejado ver muy natural: ya sea a través de sus interacciones por la red, de los vlogs de YouTube, o también ante cámaras en los momentos más importantes. Laura Escanes está enamoradísima, tranquila, estable, divertida y orgullosa, y este lema es el que lleva por bandera en todas y cada una de sus apariciones públicas. La última de estas ha sido en Barcelona, su casa, en un evento junto con otras compañeras del sector para promocionar Miin Cosmetics, una marca de cosmética coreana que ha presentado todas las novedades de su colección con una squad de creadoras de contenido donde, evidentemente, encontrábamos a Laura Escanes.

Evento Miin Cosmetics, el grupo de embajadoras
Todas las embajadoras de Miin Cosmetis, el Miin Squad 

Laura Escanes es el segundo año que es embajadora de los productos de la marca y, tal como podemos ver en todas las fotografías del evento, la influencer y presentadora de 3Cat es un gran ejemplo de la eficacia de todos los productos. Ahora bien, el secreto de su piel no solo está en una buena rutina de belleza y unos buenos productos, también está en su humor y su situación personal. Es inevitable que le pregunten por el amor, y más teniendo en cuenta que hace unos días la vemos apoyando a su novio durante los juegos Olímpicos de Milán. Así hablaba ella sobre su relación y el futuro de esta: "Disfrutando mucho, cuidándonos mucho, aprendiendo mucho el uno del otro, apoyándonos" decía en el micrófono del periodista Pedro Jota. 

Laura Escanes, embajadora de Miin Cosmetics
Laura Escanes, embajadora de Miin Cosmetics

Aquí no terminan las preguntas, porque, como bien sabéis, los periodistas del corazón siempre tenemos ganas de más y, especialmente, siempre miramos de cara al futuro. Laura Escanes respondía lo siguiente cuando Pedro Jota le preguntaba por una futura boda: "Ay, de verdad, qué preguntas... Ahora mismo no, en un futuro sí que me gustaría. Sería una boda muy diferente, íntima segurísimo, como más cercano todo" le explicaba al periodista y creador de contenido. Además, en el encuentro con los medios, también habló de una posible maternidad, y tal como recogió Beatriz Cortázar desde Informália, la influencer respondía lo siguiente sobre si tiene pensado tener hijos en un futuro próximo con Joan Verdú: "Por ahora prefiero disfrutar de mi niña de seis años todo lo que puedo y ya veremos en el futuro si cambio de idea. Estamos muy bien así y es mejor alargar esta faceta", recogen desde Informàlia.

Otras declaraciones que tampoco han pasado desapercibidas para EN Blau son la respuesta de Laura Escanes cuando Pedro Jota le pregunta si verá la quinta temporada del documental de la familia Pombo que justo se estrena la semana que viene. Laura Escanes, muy educada y correcta, le dice: "Pues ahí estaremos, claro que sí, con ganas". No sabemos si lo respondía con ironía o realmente se tumbará en el sofá para ver a María Pombo, con quien recientemente ha protagonizado una polémica. Lo que sí que tenemos clarísimo es que Laura Escanes vive uno de sus mejores momentos, y así lo demuestra su piel. Fantástica.