Laura Escanes es una de las celebridades más conocidas actualmente en el mundo de las redes sociales, y no solo eso, ahora también es conocida por su faceta como presentadora de La Travessa y también en dos ocasiones consecutivas a las campanadas de TV3. La influencer ya no solo se dedica a crear contenido por su perfil de Instagram, sino que ya es una celebridad más de la cual se quiere conocer todos los detalles de su vida, y ella eso lo sabe muy bien. Laura Escanes ha conseguido tener un equilibrio con las cosas que quiere hacer públicas y las que no, y como bien habéis podido comprobar, tener novio es uno de los aspectos que sí que le gusta mostrar a sus dos millones de seguidores.

Absolutamente, todos conocen su currículum sentimental: Risto Mejide, con quien se casó y tiene una hija en común, Álvaro de Luna, y ahora, después de estos dos grandes males de amor, Joan Verdú, el esquiador andorrano que le ha vuelto a hacer creer en el amor. Laura Escanes aseguró que no volvería a hacer pública ninguna de sus próximas relaciones, pero ella no lo puede evitar, y es por eso que ya habla abiertamente e incluso nos lo muestra por la red. Ya hace días que coleccionan momentos y fotos juntos:

Laura Escanes y Joan Verdú / Instagram
Laura Escanes y Joan Verdú / Instagram
Joan Verdú y Laura Escanes / Instagram
Laura Escanes y Joan Verdú / Instagram
Laura Escanes y Joan Verdú / Instagram
Laura Escanes y Joan Verdú / Instagram

La agenda de Laura Escanes está apretada, pero ayer no quiso faltar a la Gala benéfica People in Red organizada en Barcelona, su ciudad. Pasó sola por el photocall donde lució un increíble vestido negro con un escote en la parte en la espalda y en la parte de delante donde lucía una cadena dorada que le quedaba a la perfección. Esta vez optó por llevar el pelo ondulado sin ningun recogido y un maquillaje que le destacaba, perfectamente, el color azul de sus ojos. Los mismos que le brillaban cuando, desde El Nacional, le preguntamos por el amor y esta nueva etapa de su vida. Así lo explicaba para nuestro micrófono: "La vida se tiene que disfrutar, el amor es muy bonito, cuando pasan cosas buenas, se tienen que compartir y lo vives con intensidad" I a ella, nadie la gana con intensidad. "Yo soy bastante intensa, la gente ya lo sabe, así que... no sé, lo que tenga que pasar pasará" aseguraba durante el photocall cuando le preguntaban por su relación.

Laura Escanes gala People in red / Instagram
El vestido de Laura Escanes para la Gala People in Red / Instagram
Laura Escanes gala People in red / Instagram
El vestido de Laura Escanes para la Gala People in Red / Instagram

Seguidamente, desde Europa Press le preguntaban por un tema que, a diferencia de su estado sentimental, no expone nada por la red: su hija Roma y su faceta como madre. El periodista, para empezar la conversación, le preguntaba por la maternidad y como lo hacía para compaginar su agenda con la de su hija: "Por ejemplo, ¿hoy alguien se tendrá que quedar con la Roma, no?" La respuesta estaba clara, si no está con su madre, estará con su padre. Pero Laura Escanes procuraba sacar relevancia a su popularidad y explicar que lo gestiona como cualquier otra familia: "Pues muy bien, supongo que como cualquier familia, conciliando, priorizándome también mis proyectos profesionales, las cosas personales que me hacen feliz y disfrutando de todas las cosas que van pasando a la vida" respondía con una sonrisa.

Laura Escanes hablaba del amor, la familia, y también otros proyectos profesionales, como la tercera temporada de La Travessa: "Hemos acabado de grabar ahora 'La Travessa', que ha ido fenomenal, con muchas ganas de la tercera temporada, que supongo que de cara el otoño o más adelante (...) Yo creo que es la temporada más dura, la más exigente, el casting es brillante, pero además, el tiempo tampoco nos ha acompañado mucho y lo ha hecho todo mucho más épico. Así que yo creo que lo disfrutaremos todos mucho" Además, nos avanzaba en exclusiva algunos detalles sobre los concursantes: "Muy bien, lo dan todo y dan de todo, o sea, hay un mix muy variado y dan mucho juego, la verdad" Por último, también nos daba una pizca más de expectativa asegurando que este año veríamos alguna novedad: "Alguna cosa nueva he hecho, ¡pero yo no digo nada!"

¡Estaremos bien atentos a todos los avances de esta tercera temporada!