Después de muchas ranas, y males de amores, Laura Escanes se ha vuelto a tirar en la piscina del amor y parece, que, de momento, está surfeando las olas de increiblemente bien. La influencer y presentadora de La Travessa ha sido la protagonista de tramas amorosas muy y muy comentadas en la prensa rosa. La más famosa, claramente, la que vivió con Risto Mejide, y pocos meses después de separarse, también fue protagonista de su historia de amor con Álvaro de Luna, con quien nos ha regalado una de las mejores rupturas en mucho tiempo. El cantante y la catalana no se pueden ni ver, pero, sin embargo, Laura Escanes ha demostrado una vez más que su prototipo es más que claro.

Joan Verdú, Instagram
Joan Verdú, Instagram
Joan Verdú / Instagram
Joan Verdú / Instagram

Ahora la influencer está enamorada de Joan Verdú, esquiador profesional andorrano que también crea contenido por redes sociales y justamente lo conoció entre la nieve y los esquíes. Poco después de empezar los rumores sobre esta nueva ilusión, Laura Escanes ya decidió confirmarlo y responder claro sobre todos los rumores: sonrisa tímida de enamorada y un selfie de los dos abrazados en el ascensor que hizo incendiar la red. La Escanes está enamorada, y todos sabemos que ella conduce sin frenos, ella acelera y no mira atrás.

Joan Verdú y Laura Escanes / Instagram
Joan Verdú y Laura Escanes / Instagram
Laura Escanes y Joan Verdú / Instagram
Laura Escanes y Joan Verdú / Instagram

Ya los hemos visto pasar juntos toda la Semana Santa, donde la influencer se fue unos días en Mallorca con Joan Verdú y parte de la familia de este, ya que en las fotografías podemos ver a una chica con el mismo apellido que el esquiador. Durante estas vacaciones la pudimos ver más adaptada que nunca al estilo de vida de su novio, haciendo kilómetros y kilómetros en bicicleta. Aparte de eso, Laura Escanes sigue entrenando cada día con su entrenadora y siendo más constante que nunca en el mundo del deporte. Ahora bien, después de unos días sudando la gota gorda, nosotros también esperábamos ver a un Joan Verdú que se adaptara a algunos planes de la influencer, y finalmente, en este puente de mayo, lo hemos podido ver. El esquiador andorrano ha ido a una comida de amigos de Laura Escanes, y ha sido rodeado de los VIP que acompañan normalmente a la influencer. Pero por lo visto, lo más importante de esta reunión de amigos es que ha conocido a la mejor amiga de su novia, Gemma Pinto, con quien hasta ahora no habíamos visto juntos.

Comer a Laura Escanes Joan Verdú casa Marc Márquez / Instagram
La comida de amigos de Laura Escanes y Joan Verdú en casa de los hermanos Márquez / Instagram

Laura Escanes y Joan Verdú han sido una pareja más de la comida que han organizado los hermanos Marqués en su casa. Marc, el hermano mayor y Gemma Pinto, son íntimos de Laura Escanes y claramente, han querido invitar también al esquiador a su casa. Quien tampoco podía faltar en este encuentro de amigos ha sido su hermano pequeño Álex Márquez y Gabriela Guzmán, su novia y también hemos podido ver a María Pombo y Pablo Castellano. En la mesa redonda que hemos podido ver en el jardín de los Márquez, había otros rostros del deporte como Jordi Xammar, deportista que compite vela en la clase 470, Nacho Martínez, hermano de Dani Martínez, que también aparece muy constantemente con Laura Escanes y también otras amigas de la influencer como Maria Aracil, entre otros. Tal como hemos podido ver en la recopilación de fotografías de Gemma Pinto, juntos comieron carne a la brasa cocinada por Ernesta Catering, un servicio al cual siempre acuden cuando se trata de comidas, y por lo visto incluso han acabado jugando todos a los juegos de bolos.

Joan Verdú con grupo de amigos Laura Escanes / Instagram
Joan Verdú con grupo de amigos Laura Escanes / Instagram
La felicidad se siente así (2)
El grupo de amigos de la comida jugando a la bolera / Instagram

A quien no hemos podido evitar sacar el ojo de encima en todas estas fotografías es a Joan Verdú, y en esta recopilación de fotos que ha publicado Gemma Pinto se puede ver claramente que Joan Verdú se sentó en el lado de Laura Escanes durante la comida, pero que, también estuvo integrado en la conversación del resto de chicos, ya que se le puede ver sacando la cabeza mientras Marc Márquez y el resto observaban con detalle alguna cosa que no acabamos de descifrar en la imagen. Este último evento de la pareja, nos demuestra de nuevo que Joan Verdú ha superado un reto más para consolidar su relación con Laura Escanes.

Están juntos y enamorados, y desde aquí solo podemos desear que el amor dure...