Laura Escanes y Risto Mejide celebran el primer aniversario de la pequeña Roma. Era el 2 de octubre del 2019 cuando la pareja de mediáticos dio la bienvenida a su hija. Un año más tarde, la influencer y el publicista barceloneses comparten imágenes inéditas de aquel día en el hospital. Son estas (pulsad sobre la flechita para verlas todas):

Gorra de quirófano y bata, sonriendo a cámara mientras ella se tiende en la cama y espera para dar a luz a la niña. En la otra foto, la madre muestra la barriga todavía inflada antes del nacimiento de la criatura, mientras aguanta las contracciones previas al parto. "A punto de conocer el amor más inexplicable que he sentido jamás. Hoy es un día muy especial. Hoy hace un año que llegaba al mundo mi vida entera. Nuestra vida entera. Tus padres te quieren incondicionalmente, Roma", escribe Escanes. Las fotos más dulces del momento más especial de la pareja, ahora publicadas en las redes sociales para que las pueda ver todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Laura Escanes (@lauraescanes) donde|dónde

Un año en el que Escanes ha empezado a aprender cómo hacer de madre y lo ha mostrado a sus fans. Habla catalán con Roma y castellano con el marido, comparte su crecimiento en redes sociales, sin mostrar su cara para proteger su intimidad. Felicidades a la pequeña Roma y a los padres. Por muchos años más.