Laura Escanes está de moda. El 2025 de la influencer es para escribirle un libro porque cada cosa que ha hecho es mejor que la anterior. De hecho, la protagonista lo empezó de una manera espectacular presentando las campanadas de TV3 al lado de un gran amigo, Miki Núñez. A partir de aquí, la catalana ha triunfado en todos sus ámbitos: en la televisión ha grabado una nueva temporada de La travessa, en el pódcast ha ganado un Ondas con su Entre el cielo y las nubes y en el amor ha encontrado una nueva persona que le hace brillar los ojos: Joan Verdú. Efectivamente, la temporada que lleva Escanes es para mojar pan y ha aparecido en todas partes donde nos podríamos imaginar.

Laura Escanes con el premio Ondas Instagram
Laura Escanes con el premio Ondas Instagram

Eso sí, aunque su agenda debe dar vértigo de ver, la presentadora siempre encuentra tiempo para marcharse de viaje a desconectar de todo y aquí mismo la hemos visto o de escapada romántica al lado de la pareja o de viaje familiar con Roma, su hija. Obviamente, viendo su invierno y su primavera, dábamos por hecho que su verano sería espectacular y, de hecho, ya hace días que cumple las expectativas. La protagonista ha hecho muchos viajes disfrutando de playa y de montaña, pero siempre destaca en dos cosas, el lugar y la compañía. Este fin de semana, Escanes se ha vuelto a marchar, pero ahora de otra manera, con amigas. Sí, la protagonista se ha encontrado con una de las otras protagonistas de este año, Jessica Goicoechea, con quien han hecho un viaje a Menorca.

Laura Escanes en Menorca con su hija Roma / Instagram
Laura Escanes en Menorca con su hija Roma / Instagram
Laura Escanes y Joan Verdú / Instagram
Laura Escanes y Joan Verdú / Instagram

Ni más, ni menos, no sabemos quién está más enamorada de las dos influencers, pero han dejado de lado el amor para pasar un fin de semana espectacular juntas. Las dos protagonistas han estado unos días en una casa y entre piscina y bikinis han enamorado a los seguidores. No os lo perdáis porque las dos protagonistas, aparte de bañarse, también han colgado una fotografía comiéndose una ensaimada y, además, Goicoechea ha mostrado a Escanes un truco para maquillarse. La escena es espectacular y las podemos ver a las dos, sentadas encima de una cama deshecha, concentradísimas con la cara de la presentadora como lienzo para comenzar a pintar una obra de arte. Así titulaban la instantánea: "Los truquitos de la princess @goicoeceha".

Laura Escanes y Jessica Goicoechea comiendo una ensaimada Instagram
Laura Escanes y Jessica Goicoechea comiendo una ensaimada Instagram
Goicoecehea enseñando le un truco a Laura Escanes Instagram
Goicoecehea enseñándole un truco a Laura Escanes Instagram
Laura Escanes haciendo promoción en la piscina   Instagram
Laura Escanes haciendo promoción en la piscina Instagram

Jessica y Laura disfrutan lejos de casa con un propósito claro: desconectar. ¿Lo mejor de todo para Goicoechea? Que no hay mejor época que el verano con amigas para hacer promoción de Goi, su proyecto de bañadores, que promete agotar todas las unidades. Las dos influencers catalanas disfrutan de Menorca como, sorpresa, también lo hace Manu Moreno, la pareja de Goi, pero de momento lo hacen por separado. Laura Escanes está on fire y no hay plan espectacular en que no se haya apuntado. ¿Queréis hacer un plan de playa, yates y bikinis? Apuntad un nombre que irá seguro, Laura Escanes.