Cada vez son más los influencers que se sinceran ante un micrófono. Los pódcast han ido ganando popularidad entre los creadores de contenido y cada vez son más los temas que abarcan. Últimamente, el youtuber Luc Loren estrenó su propio llamado Mamá, no veas esto. En este, personajes reconocidísimos como Alba Paul, Dulceida o Inés Hernand hablan sin censura del amor y la sexualidad. La última invitada que ha acudido al pódcast es un personaje central en el mundo de los creadores de contenido: la catalana Laura Escanes. No se ha cortado.


En la entrevista, Loren ha tocado un montón de temas. La catalana ha revisado muchos aspectos de su vida pasada, entre estos cómo vivió su relación con Risto, así como su ruptura. A la Laura del pasado le diría: "Cuanto le queda por aprender y qué bonito que lo viva con inocencia". No ha renegado de la relación porque en aquel momento ella sentía que era el hombre con quien tenía que estar, pero sí ha querido denunciar cómo fue tratada por los medios cuando lo dejaron. "Fueron muy injustos" y ha añadido que sintió "como si la culpa de todo siempre fuera de la mujer". También ha querido puntualizar cómo veía ahora las relaciones con diferencia de edad: "Es más difícil que funcione, por el momento vital". Escanes ahora lo tiene claro: "Son desiguales y hay alguien que juega con ventaja".

La influencer también se ha sincerado sobre sus miedos con relación a su hija: no quiere que haya secretos, sufre. La catalana tiene claro cómo quiere que sea su vínculo: "Que me pudiera contar cualquier cosa". En este sentido, ha destacado la buena relación actual con Risto, se explican todo lo que implica Roma, su niña. Escanes, sin embargo, como hemos visto, no siempre ha tenido relaciones perfectas, ni ha actuado siempre de manera impecable. La catalana ha confesado que ella misma había sido una persona tóxica debido al ambiente en el que se encontraba: "En una relación tóxica, es inevitable", y ha matizado: "Cuando entras en un ambiente tóxico, tú también eres parte de eso". La catalana ha destacado también la importancia de la autocrítica en pareja y de que ambas partes sepan pedir perdón: "A mí no se me caen los anillos por disculparme".

El pódcast ha dado para mucho. Escanes ha hablado de prácticamente todo sin censura. Habrá que aprovechar el contenido que ha dado porque ella misma ha comunicado al inicio de este que quiere alejarse de las entrevistas durante un tiempo:"Hemos dicho de cancelar todas las entrevistas próximas, necesito tranquilidad". Escanes no se ha olvidado de recalcar lo bien que está su corazón actualmente, de su chico Joan Verdú ha dicho:"Incluso con sus defectos me parece perfecto". No había mejor manera de cerrar la entrevista.