Laura Escanes se ha confesado ante sus seguidores. La influencer no ha pasado unas buenas semanas y así lo ha querido hacer saber mediante 21 mini vídeos. Y el problema reside... en ella misma.

La mujer de Risto Mejide empezó en el mundo de Instagram en 2014, pero ha sido desde el inicio de su relación con el publicista que se ha ganado un nombre que resuena cada vez más a los medios de comunicación. Extraño es el día en que no publica una fotografía compartiendo todo aquello que hace, pero eso no es todo. Hace un año y medio que abrió el canal de Youtube, donde ha llegado a sincerarse todavía más con vídeos sobre sus miedos, canciones preferidas y nuevas adquisiciones de ropa.

Una vida muy transparente que ha llegado a un extremo en que Escanes no se encuentra cómoda: "No sé como empezar... Tengo que deciros muchas cosas. Hace unas semanas que pienso que no me gusta lo que estoy haciendo. Me estoy planteando hacer un cambio en mi canal de Youtube. Lo estoy haciendo todo por hacer y eso se me nota. Vosotros lo notáis".

Asegura que no dejará de subir vídeos, a pesar de habérselo planteado. No porque la critiquen, sino porque se ha dado cuenta de que necesita que le gusten a ella misma para poder mostrar más energía positiva.

¿Y cuál es el problema? Que se ha cansado de sí misma: "Es como si empiezas a llenar un globo y llega un momento en que no cabe más aire. A mí me ha pasado lo mismo. No me cabe más 'yo'".

Un momento de saturación que no le hará dejar de publicar fotografías mostrando su rutina. Simplemente, explica, se encuentra en unos días de reflexión: "Me pasó exactamente lo mismo con la novela que estoy escribiendo. Llegó un punto en que no me gustaba. Cambié de temática y fue mucho mejor. Ahora quiero hacer lo mismo".

Escanes y Risto vídeo final

Escanes quiere transformar su canal para sentirse más a gusto consigo misma, y parece que su marido está de su lado. ¿Veremos un cambio radical en los vídeos de Laura?