Laura Escanes ha sucumbido a la nueva moda de las redes sociales: abrirse una cuenta en Tik-Tok, una plataforma de vídeos que ofrece infinitas posibilidades a sus usuarios. Y no podía hacerlo de forma más apoteósica: literalmente, ha hecho reventar el mundo virtual. La influencer, esposa de Risto Mejide y madre de Roma, fuera de sí, ha interpretado magistralmente el papel más desagradable de su vida: recuperando los supuestos audios que le atribuían una bronca monumental con su exnovio, Ferran Regaña. Unas conversaciones que siempre negó y que le hicieron mucho mal, y que habían sido filtradas precisamente por el chico, enfadadísimo porque le había abandonado por el publicista y presentador de televisión.
Laura Escanes Risto Mejide @lauraescanes
Las conversaciones son un desquicie absoluto. La escogida por Escanes contiene estos gritos desesperados: "que te la pela todo, estoy cabreada y sigues sin decirme nada. Estás respondiéndome con tres frases de mierda, sabiendo que lo has hecho tú mal, ¡pedazo de imbécil, te vas a la mierda! ¡Y ahora si que no voy a hacer nada, no voy a hacer nada, no voy a hacer nada!" Un guion que dramatiza punto por punto, dando el 100%. Sus seguidores aplauden con ganas.
@lauraescanes
Laura ha hecho un poco más soportable este tercer sábado de confinamiento, demostrando que sabe reírse de los momentos más amargos de su vida.