Laura Escanes está hasta la coronilla de todos aquellos que le dicen cómo tiene que llevar su embarazo. La joven 'influencer' catalana ya está de ocho meses y, si todo sale rodado, será madre en septiembre. Durante todo este tiempo, Escanes se ha dedicado a compartir un montón de fotografías de su barriga y de vídeos explicando como vive la experiencia. Una situación que a algunos de sus seguidores se les está haciendo larga e insoportable. Aquellos que no quieran seguir siendo testigos diarios del embarazo de la 'instagramer' tienen una muy buena opción: dejar de seguirla. Pero hay quien es mucho más directo y prefiere decirle a Escanes que se calle y deje de dar la tabarra... ¡en su propio perfil! Y como no podía ser de otra manera, ella ha estallado. Normal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desconectar para conectar

En tabla|puesto shared by Laura Escanes (@lauraescanes) donde|dónde

"Mira bonita, las que hemos sido madres no hemos dado tanto bombo a una cosa tan natural como un embarazo". Son las primeras palabras del mensaje que un seguidora hace llegar a Laura. Todavía hay más: "No te pases guapa, que no eres la única embarazada del mundo. Y no es una enfermedad. Es un estado natural. Nada especial, joder". El tono impertinente y el contenido del texto estaban destinados a acabar de una única manera: Escanes la ha mandado a hacer puñetas.

laura escanes instagram

@lauraescanes

"¿Cuándo he dicho yo que sea una enfermedad? He podido hacer ejercicio durante todo el embarazo y así lo he transmitido en mis redes sociales. Y te voy a corregir, para mí sí está siendo especial. Para cada una será de una manera distinta: no somos iguales y cada una va a sentir cosas distintas. Yo un juzgo cómo lo has vivido tú, tú no juzgues cómo lo estoy viviendo yo", ha respondido Escanes, poniendo los puntos sobres las íes. Y le ha adjuntado una foto de la barriga de embarazada, por si no tenía suficiente.

laura escanes instagram 2

@lauraescanes

No es la primera vez que Laura Escanes revela los mensajes agresivos que recibe a través de la red. Entre estos, algún episodio de acoso salvaje.