Laura Escanes está viviendo una etapa de intensidad máxima. La ruptura con Risto Mejide ha disparado las revoluciones en todos los sentidos. Nuevo amor, nuevo trabajo y, sobre todo, pocos miramientos para abrir la boca y levantar alfombras. En teoría la separación era civilizada y siempre mirando por el bienestar del vínculo que tienen en común, su hija Roma. Sin embargo las indirectas, directas y directísimas que ha ido dejando la influencer catalana desde hace meses indican todo lo contrario: de armonía real, poca. Más bien reproches, amargura y liberación.

Laura, harta de oír críticas por rehacer su vida con Álvaro de Luna, colaboró en la revelación del gran secreto de su ex: tenía novia desde el mes de diciembre, Natalia Almarcha. También afirmó que, lejos de Risto, estaba "teniendo el mejor sexo de su vida". Son solo dos muestras del buen rollo figurado entre el exmatrimonio y que Escanes no sabe o no quiere esconder. Pues bien, podemos completar la lista con la confesión que ha hecho de manera pública durante un  tête-à-tête con Violeta Mangriñán, otra estrella virtual y con pasado televisivo en Mediaset. Una bomba inesperada y que veremos cómo acababa.

Risto Mejide y Laura Escanes GTRES
Risto Mejide y Laura Escanes / GTRES

Laura Escanes perdonó una infidelidad, todo el mundo piensa en Risto Mejide

La flamante presentadora de TV3 no ha puesto nombres, pero vaya, todavía es peor así. Ha hablado de una infidelidad que perdonó, y claro: todo el mundo mira hacia Risto. Es impepinable. Cuándo empezó con el publicista tenía 19 años: habría tenido más novietes antes, pero claro, poner relaciones adolescentes en el mismo saco que una adulta parece atrevido. Por eso es más fácil pensar en Mejide como desleal, es seguir la línea de puntos. Es astuta y no quiere ir más lejos. En todo caso, estas son las palabras de la discordia y el escándalo silenciado, presuntamente, durante muchos años: "Voy a empezar por la que sí he cambiado de opinión. Yo siempre decía "no voy a perdonar una infidelidad", y la perdoné". Y hasta aquí. El misterio no ayuda a pasar por alto su discurso.

Risto, mudo: ¿cómo reaccionará a esta insinuación?

Risto Mejide intenta mantenerse al margen de ataques y polémicas con su ex. Bastante tiene con la que le cae por escoger siempre a chicas mucho más jóvenes que él, por sus métodos para ligar, etcétera. Veremos si sigue manteniendo el mismo perfil de siempre o estalla, hartó de insinuaciones o medias verdades que lo dejan a la altura del betún. Sorprende mucho pensar en una infidelidad por su parte, la verdad: durante su romance con la del Maresme solo ha tenido ojos para ella. Damos fe. Pero claro, tampoco podemos poner la mano en el fuego por nadie. Todo podría ser. Torres más altas han caído... y cuernos mayores hemos visto a lo largo de la historia del cotilleo. La duda, de momento, ya la han sembrado. Tocado.

Risto Mejide Instagram
Risto Mejide / Instagram

Risto y Laura, del amor incondicional a las pullas voladoras. Vaya culebrón.