No hay dos sin tres y 3Cat ha vuelto a apostar por Miki Núñez y Laura Escanes para la última noche del año. Es el tercer año consecutivo, y el cuarto del cantante, que la pareja presenta las campanadas en la cadena pública catalana y parece que a ambos les sigue haciendo la misma ilusión que el año 2023. La influencer de éxito y el artista y presentador de la cadena vuelven a repetir desde Barcelona para despedirse del año y dar la bienvenida al 2026 juntos. Parece que presentar las campanadas juntos les regala muy buena suerte porque ha sido un muy buen año para ambos, concretamente, para Laura Escanes, quien ha tenido un 2025 brillante en el ámbito profesional y también en el personal. La influencer y presentadora de La travessa no puede parar de cumplir sueños de su lista y justamente ha acabado el año con otro objetivo profesional completado. Atentos.
Laura Escanes ya es mucho más que una influencer, ella también es comunicadora y así lo ha demostrado con proyectos como su propio pódcast Entre el cielo y las nubes y también a raíz de las tres temporadas grabadas con La travessa en el equipo de 3Cat. Además, va aumentando de seguidores y todas las marcas la quieren como embajadora y para publicitar sus productos, y ahora por las fiestas de Navidad no podemos parar de ver campañas de publicidad y vídeos promocionando productos y servicios. La última de estas campañas ha hecho especial ilusión a Laura Escanes, quien ha participado en una sesión de fotos muy especial donde sale muy y muy guapa luciendo las joyas de su colección con Viceroy, estas son las imágenes:
Las fotos hablan por sí solas, Laura Escanes está espectacular y ella lo sabe. La influencer se ha dejado ver visiblemente emocionada con esta campaña para cerrar el año y ha confesado que son, sin duda, sus fotos preferidas, ella vive un sueño tras sueño y ha querido reflexionar al respecto recordando a la Laura del pasado, la mini Escanes que tan solo era una niña y ya le encantaba ponerse delante de la cámara, y ser el centro de atención cada vez que se hacía una foto. En aquellos tiempos, cuando no tenía ni ocho años, no se hubiera llegado a imaginar nunca llegar a tener esta popularidad ni tampoco cumplir sueños como ser presentadora de las campanadas, de un concurso de aventuras o estar en las tiendas de Viceroy con fotografías tan espectaculares como estas.
Laura Escanes dedicaba unas palabras a su persona del pasado: "Que alguien le diga a la Lau de 8 años que posa genial y que siga intentándolo que algún día Viceroy la llamará".
Los sueños se cumplen y a Laura Escanes le encanta recordárselo a sus seguidores, y más, después de que ella haya cumplido tantos: influencer, presentadora, modelo... El listado es largo, pero no hay nada imposible y después de ver esta foto de la mini Laura Escanes solo podemos imaginarnos a la pequeña Roma, quien bien seguro debe tener el mismo carisma que su madre.
