Supervivientes 2019 ya es historia. Omar Montes, exnovio de Chabelita Pantoja y "presunto" rapero, resultaba ganador y conseguía los 200.000 euros de premio después de batir en la final al catalán Albert Álvarez y al italoargentino Fabio Colloricchio en el plató de Telecinco. Un final inesperado, ya que Montes hizo el ridículo más espantoso cuando disputaba una de las pruebas decisivas del concurso, incapaz de resolver un puzzle nada complicado. "Soy el gilipollas de la edición, tenía que haber acabado los estudios", decía antes de coronarse como ganador gracias al voto del público.

Omar hambre Supervivientes Telecinco

Telecinco

Un "gilipollas" con la cuenta corriente rebosante de euros, sí, pero que quedó a la sombra de una de la presentadora del programa, Lara Álvarez, que alborotó a la audiencia por un pequeño problema con su vestuario, dejando sus bragas a la vista de todo el mundo.

Telecinco

Lara Alvarez y finalistas supervivientes @laruka

@laruka

Ocurrió durante uno de los momentos más emotivos para la asturiana de los miles de bikinis, que se reencontró en persona con Jorge Javier Vázquez, a quien no veía desde que el badalonés sufrió un ictus. La joven llevaba un vestido amarillo bien llamativo con una abertura en la falda que dejó ver más de la cuenta. Fue fugaz, sí, pero el wardrobe malfunction hizo enloquecer a los internautas, triunfando mucho más que el culo blanco del ganador del concurso.

La noche final de Supervivientes, con la Pantoja presente en la gala, nos dejó también una especie de revival con el encuentro entre Fabio, tercer finalista, y su "novia", Violeta Mangriñán. Su historia de amor, surgida durante el concurso con la famosa escena del micrófono o la primera escena de sexo de la historia del reality, continúa ahora en Madrid. Los dos se tenían muchas ganas, y se dejaron llevar. Quizás demasiado. Fue de un pelo que no tuviéramos lío en directo, mientras le decía: "Tienes que saber que nos ha visto follar toda España"

Haz click en la imagen para ver este momento:

Fabio Violeta TelecincoTelecinco

Telecinco cierra así una edición de récord, reventando los audímetros españoles: 40'6% y rozando los 5 millones de espectadores en el 'minuto de oro'. No hacían falta ni las bragas de Álvarez.