El 2025 ha tenido muchos protagonistas, pero indiscutiblemente, uno de ellos ha sido Lamine Yamal, la estrella del equipo de Hansi Flick y el personaje preferido de muchos titulares de la prensa rosa de este año. Aparte de todos los títulos y retos profesionales que ha alcanzado, el de Rocafonda también nos ha regalado diversas tramas que todo el mundo ha comentado: desde su fiesta de los 18 años que arrastró mucha cola durante todo el verano, pasando por su intensa relación con la cantante Nicki Nicole y continuando con la compra de la antigua casa de Shakira y Gerard Piqué. Pero por si esta exposición no era suficiente, el número 10 del Barça decidió a finales del 2025 abrirse un canal de YouTube y abrirnos las puertas de su casa, literalmente, porque su primer vídeo fue un house tour:



El tour por el antiguo piso de Lamine Yamal no pasó desapercibido en absoluto en todos los sentidos. Nos enseñó en detalle muchos rincones de su casa, todos ellos desordenados, nos confesó que su olor favorito era la vainilla, y también su pasión por comer galletas, cosa que le hacía levantarse por la noche y comer sin parar hasta el punto de impedirle tener novia. Ahora, nos ha sorprendido con un nuevo vídeo para su canal, un vlog en Dubái, ciudad que visitaba recientemente por las fiestas de Navidad con toda su familia y amigos. Atentos.

Lamine Yamal grababa un vlog de esta escapada a la ciudad de los Emiratos Árabes y nos iba narrando, con un formato mucho más explicativo, pero también visual, cuáles eran las actividades que preparaba o hacía con sus amigos. En general, todo muy sencillo y normal. El jugador del Barça se levantaba y se ponía a entrenar con un equipo profesional y también sus dos grandes amigos que le acompañan en estas aventuras. Acto seguido, se iba de restaurante con su madre y su hermano pequeño, en Keyne, evidentemente, uno de los grandes protagonistas del vídeo, ya que no para de dejar ver su complicidad con su hermano mayor. En el vídeo también se puede ver cómo visitan la mezquita, van al desierto... pero desde EN Blau no hemos podido evitar recuperar este momento tan cotidiano y a la vez tan tierno.

Lamine Yamal paseaba en coche de golf justo al lado del mar, cuando, al ver a un grupo de niños jugando al fútbol, Lamine y todos sus amigos le piden al conductor que se detenga, que quieren bajar a jugar con ellos. Al acercarse, les preguntan en inglés si pueden jugar con ellos hasta que uno de los niños se da cuenta de que está Lamine Yamal y hace el gesto de arrodillarse, como si se rindiera a sus pies, Lamine lo detiene y rápidamente, cuando se levanta, le da un abrazo, este era el momento:



Seguidamente, Lamine Yamal se ponía a jugar con ellos, dejándolos a todos boquiabiertos, y al acabar se hacía una foto con todos, que muy emocionados no se podían creer que estaban con la gran estrella del fútbol:


El vídeo dura 14 minutos y muestra muchos más detalles de la vida del jugador como él detrás de cámaras de la gala de LaLiga Awards, o más momentos de lujo por la ciudad. Aun así, desde EN Blau nos quedamos con este encuentro precioso.