La fiesta de los dieciocho años de Lamine Yamal ha sido, sin duda, el tema que más se ha comentado este fin de semana. La estrella de Rocafonda hace semanas que organizaba una fiesta para celebrar su mayoría de edad por la puerta grande y la noche del pasado sábado día 12 de julio todas las miradas apuntaban a esta celebración, la cual no se conocía ni la ubicación, ni a los invitados, ni tampoco se podía llevar el móvil. Un evento exclusivo que ha traído mucha cola de titulares y polémicas con respecto a las chicas que se contrataron o a las personas con enanismo que también se contrataron. El disturbio y la polémica estaban asegurados desde el primer momento en que se empezó a tejer esta rumorología sobre la fiesta.

Ahora bien, mientras siguen saliendo titulares y se comentan todos los misterios de la fiesta, Lamine Yamal ha respondido a todos ellos con una recopilación de imágenes de aquella gran noche llena de invitados VIP que también serían un misterio. Desde EN Blau os detallábamos la llegada de tres de ellos: Quevedo, Chimbala, Bizarrap, Bad Gyal, y unos días más tarde, el mismo futbolista nos ha confirmado el listado VIP que lo acompañó en esta fiesta. Atentos porque hay para mojar pan.

Lamine Yamal por su gran fiesta de los 18 años / Instagram
Lamine Yamal vestido de blanco por la fiesta de los 18 años / Instagram

En primer lugar, Lamine Yamal publicaba un videorresumen de la fiesta donde se puede ver a amigos de vestuario como Gavi, Lewandowski o Balde, todos bajo la caracterización de mafia, el código de vestimenta que se tenía que seguir para asistir a la celebración. Seguidamente, también veíamos a artistas del panorama internacional como Bizarrap, Duki o Nicki Nicole, todos ellos argentinos, que debieron aprovechar sus vacaciones para pasar por España y asistir a la gran fiesta. Estos no son los únicos invitados que se puede ver en el vídeo, porque también asistieron otros cantantes como Quevedo, Lola Índigo, Chimbala, Morad o Bad Gyal. Todo resumido en un vídeo de un minuto en que también podemos ver que la celebración fue organizada por Bresh, una fiesta que se celebra en muchas discotecas de todo el mundo y que, esta vez, estuvo presente en el cumpleaños de Lamine Yamal. Esta es la publicación que el futbolista resume en un minuto para que todos podamos hacernos una idea de lo que pasó:

Poco después Lamine también nos compartía una recopilación de fotografías de la noche, resumidas con la palabra elegancia, donde básicamente lo podemos ver a él haciéndonos el guaperas con todos sus amigos más íntimos, y también otros momentos de la noche con algunos de los artistas invitados que actuaron. Entre ellos, vemos a Chimbala, quien ya había compartido imágenes de la noche, también vemos a Morad, rapero de origen marroquí, pero vecino de l'Hospitalet de Llobregat, con quien el futbolista tiene una estrecha relación y tiene una canción dedicada exclusivamente por él. En las imágenes lo podemos ver encima del escenario con el famosísimo DJ Bizarrap, o haciendo su señal de celebración con Nicki Nicole, y por último, pero no menos importante, aparece abrazándose con Bad Gyal, estas son algunas imágenes:

Nicki Nicole en la fiesta de Lamine Yamal / Instagram
Bizarrap en la fiesta de Lamine Yamal / Instagram

Bad Gyal y Lamine Yamal ya habían coincidido unos días antes en Ibiza, en el concierto de Ozuna, donde se hicieron una fotografía los tres. En esta imagen no podemos ver demasiada complicidad entre el del Barça y la artista de Vilassar de Mar, pero, en esta otra del cumpleaños, podemos ver a Bad Gyal con una gran sonrisa (importante, teniendo en cuenta que no ríe casi nunca) y en el vídeo aparece con un micrófono, por lo tanto, intuimos que la Pussy K Mana cantó algunos de sus éxitos delante de los casi doscientos invitados en la fiesta. Estas son las imágenes de Bad Gyal en la fiesta de cumpleaños:

Bad Gyal en la fiesta de aniversario de Lamine Yamal / Instagram
Bad Gyal actuando en la fiesta cumpleaños de Lamine Yamal Instagram

La fiesta de Lamine Yamal seguirá siendo el tema de tertulia durante muchos días. Una mayoría de edad que empieza por la puerta grande y que esperamos, que no acarree más problemas, hará falta ver qué celebrará el próximo año.