Hasta que no empiece la nueva campaña, los jugadores del Barça continuarán de fiesta. Todo lo que ha conseguido el equipo blaugrana esta temporada es para quitarse el sombrero y aplaudir. ¿Quién confiaba en que el equipo ganaría tres títulos este año? Probablemente, ni el culé más optimista. Los jugadores han sido el gran ejemplo para los más pequeños porque han demostrado que con esfuerzo, constancia y mucha confianza, aunque nadie crea, siempre se puede. ¿Lo mejor de todo ello? Que el equipo está lleno de jóvenes de la Masia que ya nos han dejado claro en cualquiera de las celebraciones que sienten los colores como si fueran un fanático más del equipo. Entre los que pararon el coche para que todos los culés lo rodearan y el que celebró en Canaletes, los jugadores dan razones para que los aficionados estén completamente encantados.

Ahora bien, cuando un equipo culmina una temporada gloriosa, parece que los actos no se acaben nunca. Dejando el fútbol de lado, que tan solo queda un partido intrascendente, a la plantilla culé la hemos visto haciendo de todo. Desde subir a un autobús para llenar las calles de Barcelona de los colores blaugranas, hasta la típica cena de celebración con todas las familias al completo. El conjunto está completamente de enhorabuena y que la plantilla esté llena de jugadores jovencísimos provoca que la hoja de ruta para disfrutar de una fiesta para celebrar el título sea diferente del que estábamos acostumbrados. Ni más, ni menos, los futbolistas, al día siguiente de hacer la comida del club, organizaron una excursión al rincón catalán ideal para pasarlo bien, PortAventura.
Obviamente, con un equipo lleno de estrellas en las redes, sabíamos que alguno de los jugadores nos dejaría algún momento espectacular en su perfil y sí, este ha sido Gavi. Como si fuera una excursión de cualquier colegio, los jugadores subieron juntos a las atracciones y el mediocampista escogió de pareja a Lamine Yamal, presente en PortAventura, pero no en la cena. Las dos estrellas aclararon los rumores sobre el futuro con una escena para mojar pan. Los dos culés, desatados, subieron al mítico Furius Baco y su rapidez los dejó de piedra. Al salir, Gavi fue el encargado de grabar la reacción de los dos encima de la atracción y es espectacular. Acompañada de caritas riendo, podemos ver la cara de velocidad de los dos y Lamine, para no despeinarse, no se puede sacar las manos del pelo. Obviamente, el vídeo ha tenido también la respuesta del otro crac con una sola palabra: "noooooo".
Al dúo de culés lo hemos visto hacer de todo, poner la cabeza en el suelo para luchar un balón, jugarse la crisma en una disputa, hacer celebraciones polémicas en el campo de su máximo rival... Pero nunca lo habíamos visto sufrir tanto con su rostro que refleja una macedonia de emociones. Entre las carcajadas, los golpes de brazo y la cara de sorpresa, Gavi y Lamine han regalado un vídeo que, sin duda, es un reflejo del ambiente del vestuario culé y quedará en la retina de todos los aficionados blaugranas. Si ya son una joya dentro del campo, imaginaos en PortAventura. Bien, lo habéis podido ver en vídeo.