Los jugadores del Barça continúan de fiesta. Aunque esté a punto de hacer una semana que el equipo culé se coronara como el mejor equipo de la liga, la plantilla parece que viva en un estado de celebración constante. Un día después de celebrar matemáticamente la liga, el conjunto dio un paseo en autobús que llenó la ciudad de Barcelona de camisetas con los colores blaugranas. La celebración, ni más, ni menos, fue espectacular y, obviamente, su vuelta a Montjuïc después de los últimos tres puntos clave contra el Espanyol prometía y mucho. Así fue, encima de los terrenos de juego vimos imágenes familiares que tocaron la fibra. Desde el hermano de Lamine jugando a fútbol con el hijo de Raphinha, hasta Hansi Flick con sus nietos. El Barça está de enhorabuena, pero durante las celebraciones ha habido un nombre propio que lo ha dado todo: Íñigo Martínez.

El defensa ha sido, sin duda, uno de los mejores descubrimientos por parte del equipo blaugrana y en cuestión de celebraciones se ha ganado el afecto de todos los culés. Sin camiseta, chillando, con una cerveza y una estelada, el jugador lo dio todo encima del autobús y encendió a todos los antiindepes. Realmente, todo el mundo conoce como es Íñigo Martínez dentro del campo, pero fuera se deja ver poco. El futbolista está casado con Nerea, con quien tiene dos hijas: Nikole y Paule. De hecho, ya hemos visto algún momento juntos, como culés, encima de los terrenos de juego celebrando un triunfo del equipo. Qué mejor que una victoria, que celebrarlo con las personas importantes de la familia. Así lo ha demostrado Íñigo Martínez, que todo lo que ama lo hace con mucha intensidad.

Ayer, que el Barça celebraba la cena de los tres títulos conseguidos durante la temporada. Muchos de los jugadores iban acompañados de sus parejas y, obviamente, Íñigo Martínez apareció al lado de Nerea. Los dos, guapísimos, el jugador con americana y la WAG con un conjunto blanco, enamoraron a los culés llegando con una sonrisa de oreja a oreja. Obviamente, como una pareja más, se hicieron una foto con los tres trofeos conseguidos en la temporada: Liga, Copa y Supercopa de España y, de hecho, Íñigo Martínez estuvo tan eufórico con los títulos que apareció en más de una instantánea. Solo o en compañía de algunos otros jugadores, no tenemos ninguna duda, el defensa fue uno de los protagonistas de la fiesta.

Ahora que el Barça está de moda, los jugadores están en un estado de celebración constante. Después de un año en que los culés han disfrutado de su juego como hacía tiempo que no lo hacían, tan solo les queda celebrar y de qué manera. Íñigo Martínez lo sabe y en cada fiesta siempre sorprende y toca la fibra de los culés con su lado más blaugrana. Realmente, ya puede levantar los títulos que quiera, que el mejor siempre lo tendrá en casa: Nerea.