Lamine Yamal es, sin duda, uno de los nombres más conocidos en todo el mundo actualmente. Él es la estrella del fútbol, la promesa del deporte, el diamante del Barça y el preferido de todos los aficionados al fútbol que se morirían por hacerse una foto con él o que les firmara la camiseta. El futbolista es noticia por todos los goles que marca en el campo, pero también por su vida personal que nos ha regalado muchos titulares desde la prensa rosa. Su fiesta de cumpleaños de dieciocho años, la relación con su hermanito pequeño, todas las novias que le han ido saliendo debajo de las piedras... Y bien, aunque es muy joven y está sometido a una gran presión, podemos decir que Lamine Yamal ha demostrado ser un chico muy humilde fuera del campo y que, además, se está adaptando muy bien a la fama, porque ha sabido abrazar el personaje y la popularidad y ahora, se ha estrenado en el sector de los creadores de contenido abriéndose un canal de YouTube donde nos ha hecho un house tour de su piso. Atentos

Se trata ni más ni menos que de un vídeo para YouTube de 10 minutos que ya acumula 2,7 millones de reproducciones donde podemos ver cómo nos abre las puertas de par en par de su antiguo piso donde entró a vivir con dieciséis años y que ahora, actualmente, está todo patas arriba porque está en proceso de trasladarse en la antigua mansión donde vivieron Gerard Piqué y Shakira, su nueva propiedad. A pesar de ello, Lamine Yamal nos ha querido enseñar en detalle este primer piso que, como era de esperar, es muy completo para vivir con dieciséis años, y gracias a que todo estaba un punto desordenado, hemos podido ir viendo algunos objetos o detalles totalmente inesperados que el futbolista, ha mostrado ante la cámara. El vídeo empieza con Moha, íntimo amigo suyo, entrando al piso, y, seguidamente, podemos ver una entrada llena de cajas, ropa y objetos arriba y abajo:




A continuación, Lamine Yamal se dirige a una estantería donde tiene varios trofeos de su carrera futbolística, unas botas de fútbol, un ambientador, un MacBook con polvo porque nunca lo utiliza y una foto suya en el cumpleaños de sus diecisiete años. Seguramente las de la fiesta de los dieciocho deben estar en un álbum de fotos más privado. La visita continúa pasando por la cocina, donde dice que no entra casi nunca, después a una habitación a la que le decían la montaña porque era el lugar de la casa donde acumulaban la ropa que no sabían dónde colocar y acababa haciéndose una montaña, más habitaciones, lavabos, hasta pasar por el comedor, donde nos muestra muchos detalles de su decoración como una bota de fútbol gigante, una estatua con sus manos haciendo el 304 y también toda su colección de velas y ambientadores de vainilla, su olor preferido. Continuando con el comedor, Lamine Yamal también tiene una estantería con objetos y juguetes suyos, entre los cuales encontramos uno que le hace especial ilusión, su caganer.

Este personaje tradicional catalán caracterizado con su persona, es el objeto preferido de Keyne, su hermano pequeño que, tal como explica el futbolista en el vídeo, siempre que venía a aquella casa, quería verlo y jugar con él hasta que lo rompió:


Justo debajo de este caganer, Lamine Yamal también tiene otro detalle que no pasa desapercibido, una rosa que, tal como explica en el vídeo, regalará cuando encuentre a su chica, a su novia.

Un vídeo que continúa en la habitación del artista y que termina cuando el futbolista se despide de la cámara y con un mensaje final en la descripción del vídeo con una sugerencia importante: "Este es mi piso de los últimos años, si queréis ver la nueva, no sé... ¿10 millones de subs?"
La versión youtuber de Lamine Yamal promete.