Muchos son los famosos que, a través de las redes sociales, se atreven con todo y confiesan cosas de su vida privada desconocidas por muchos. Esto mismo es lo que Laia Ferrer, periodista de TV3, ha hecho en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram, donde publica unas preciosas fotografías. La de la cadena pública ha compartido hasta tres vídeos, uno, dos y tres, en sus historias hablando claro de una de sus mayores manías. Algo que no soporta y que se veía en la necesidad de compartir. ¿De qué se trata?

laia ferrer tv3

Laia Ferrer, TV3

"Este vídeo es para toda aquella gente que hoy me mira por la calle como si estuviera loca". Así de tajante y directa empieza la confesión de Laia Ferrer en el mundo viral. Un vídeo grabado desde dentro de su coche, saliendo de su puesto de trabajo en la cadena pública. "Llevo gorra", añade. Es decir, la gente la mira con cara extraña por la calle por llevar gorra. Pero hay un motivo. "Ya sé que no hace sol, pero no puedo con los paraguas y tampoco me gusta que se me moje el pelo", afirma. La periodista es de ideas fijas y claras. En Barcelona, el lunes 22 de febrero llovía. Día gris y poco apacible. Ferrer salió de casa sin paraguas, con una gorra color morado. La prueba: 

Laia Ferrer, Instagram

Laia Ferrer, Instagram

Laia Ferrer, Instagram

Laia Ferrer, Instagram

Una confesión muy aplaudida por sus seguidores. Pues Laia Ferrer se sorprendió al saber que ella no es la única persona que tira de cualquier complemento para taparse la cabeza en días lluviosos, antes que coger un paraguas. "No sabéis la de gente que me está mandado fotos desde las oficinas, casas o calle con gorras y gorros porque les pasa como a mi y en días como hoy echan mano de cualquier cosa". Laia Ferrer creando tendencia. Siendo influencer sin ella quererlo. Fantasía.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat