Este verano nos ha regalado momentos de todo. Escapadas románticas, nuevas parejas, fiestas de amigos... Pero una de las mejores noticias nos la ha dado una de las presentadoras más seguidas del panorama español, Cristina Pedroche. Sí, la estrella televisiva ha vuelto a ser madre y dio la bienvenida a Isai, su segundo hijo, con una publicación espectacular con tres manos: la del pequeño, la de Dabiz Muñoz y la suya. Eso escribía: "Pues sí, el amor se multiplica. Isai Pedroche Muñoz. 17/07/2025". Desde aquel momento, poco más supimos de la presentadora en los días más calurosos del año, porque se cogió unos días de desconexión que se convirtieron en semanas alejada de las redes sociales.


El momento generó, incluso, preocupación a los seguidores de Cristina Pedroche, porque, viendo la actividad de la protagonista, cualquiera hubiera dicho que narraría las primeras semanas con todo tipo de detalles en su perfil. Eso sí, como la rutina, en septiembre volvió y lo hizo con un comunicado explicándolo todo: "He cogido unos días, que se han convertido en semanas, para estar tranquila con mis bebés y conmigo misma sin notar la presión de las redes sociales ni leer los comentarios dañinos, porque sé que muchos o pocos, siempre hay". La protagonista, de hecho, quiso compartir para todos los seguidores los dos tipos de mensajes que ha recibido durante estos días, los desagradables y los de amor.
Ahora, Pedroche parece que haya vuelto a la normalidad y la protagonista nos ha revelado un momento tiernísimo que ha tenido esta mañana, las lágrimas de emoción por un comentario que le ha llegado sobre su maternidad. Así lo explicaba: "Bueno pues ya he llorado de felicidad hoy. Seguimos con el viernes". ¿El mensaje? Un texto precioso agradeciéndole su transparencia como madre: "Quería agradecerte todo lo que escribes sobre tu maternidad. Tu sensibilidad y tu transparencia me llega y me ayuda. Tengo una niña de 3 años y un niño de 1 añito y siguen existiendo miedos. Gracias por ponerles voz y acompañarme, sin tú saberlo, en esta aventura de la maternidad. Enhorabuena por ser así, enhorabuena por tu libro. Lo estás haciendo muy bien y eres la mejor madre que tus niños pueden tener. Un abrazo".

El comentario es tan bonito que nos imaginamos a la presentadora secándose las lágrimas de buena mañana con un pañuelo. Siempre es agradable recibir mensajes positivos y más si son sobre la maternidad o algún proyecto. Gracias al miedo, el libro, ha conquistado a todas las madres que empiezan una aventura espectacular, tener un hijo. Cristina Pedroche empieza la rutina de la mejor manera posible, todavía mejor acompañada y con mensajes positivos para alegrarle el día. La maternidad de Pedroche no pasará de moda.