Más de seis millones de personas siguieron la final de la Eurocopa femenina 2025 con un España contra Inglaterra que llegó hasta penaltis y acabó con una derrota muy dolorosa para las españolas. La selección española se quedó a las puertas de ser las campeonas de Europa después de ganar todos los partidos anteriores. Sin embargo, esta final dejó muchos detalles que no han pasado desapercibidos. Un partido lleno de detalles y reencuentros dignos de comentar. Desde la intervención de la princesa Leonor y la infanta Sofía con la prensa española, pasando también por su encuentro con la familia real británica o el momento entre dos rivales enamoradas. Atentos porque hay para mojar pan.

Final eurocopa femenina Instagram (1)
La selección española pierde la final de la Eurocopa 2025 / Instagram
Final Eurocopa femenina Instagram
La selección española pierde la final de la Eurocopa 2025 / Instagram

Aparte de los espectadores, una gran afición y muchos familiares de las jugadoras, quien tampoco se quiso perder el partido y viajó hasta Basilea, fue Megan Rapinoe, exfutbolista americana muy conocida en el mundo del fútbol por su trayectoria y por su activismo social. Rapinoe estuvo presente en la grada del St.Jakob Park para vivir el partido en primera persona y, sobre todo, vivir el postpartido. Aparte de su papel en el mundo del fútbol, Megan Rapinoe también es activista del colectivo LGTBIQ+ y ayer no pudo evitar fijarse en este momento que también rondaba por la cabeza de las culés.

Megan Rapinoe Estats Units Països Baixos Mundial Francia femenino EFE
Megan Rapinoe, exfutbolista americana / EFE

Megan Rapinoe se fijó con abrazo y el gesto de Ona Batlle, jugadora de la selección española y del Barça, con Lucy Bronze, jugadora de la selección inglesa y exjugadora del Barça. Rivales dentro del campo y pareja fuera del terreno de juego. Eso es lo que grabó y publicó en su perfil de Instagram una vez terminado el partido:

Lucy Bronze Inglaterra / Foto: Europa Press
Lucy Bronze / Foto: Europa Press
Ona Batlle presentación Barça femenino / Foto: FC Barcelona
Ona Batlle / Foto: FC Barcelona

Megan Rapinoe grababa justamente el momento que Lucy Bronze, ganadora de la Eurocopa, consolaba al Ona Batlle, quien se acababa de quedar a las puertas de ser campeona. Un momento emotivo e incómodo que definía así: "Las gays por encima de todo... Me encanta" Ona Batlle y Lucy Bronze son pareja y se enamoraron la una de la otra compartiendo vestuario en el Barça, donde jugaron juntas hasta la temporada del 2024 - 2025. La pareja no se esconde y por Instagram las hemos podido ver muchas veces juntas, sobre todo estos meses que han vivido una relación a distancia. Ona Batlle vive en Barcelona y Lucy Bronze en Chlesea, pero los kilómetros no les han impedido continuar con su relación, ni tampoco su rivalidad en la Eurocopa en este partido final. Las dos se reencontraban en el campo suizo para disputar una gran final que solo proclamaría a una ganadora.

Ona Batlle y Lucy Bronze Instagram
Ona Batlle y Lucy Bronze hace unas semanas juntas de vacaciones / Instagram: onabatlle
Ona Batlle y Lucy Bronze hace unas semanas de vacaciones Instagram
Ona Batlle y Lucy Bronze hace unas semanas de vacaciones / Instagram: onabatlle

El vídeo de Megan Rapinoe pronto se ha viralizado entre las culés que estaban deseando ver un poco más sobre la pareja y este momento tan agridulce. Lucy Bronze y Ona Batlle estaban sentadas en medio del campo con las manos medio cogidas cuando una compañera de la selección inglesa se puso en medio de las dos para abrazarlas, acto seguido, se puede ver cómo Ona Batlle le toca la cara con ternura. Aparte de este instante de amor postpartido, también vimos cómo la pareja interactuó durante el partido. Concretamente, otro momento en que pudimos ver su conexión sentimental fue cuando Lucy Bronze cayó al suelo por una falta, y el Ona Batlle fue corriendo a darle apoyo. Así fue el momento:

Trabajar con tu pareja puede ser complicado, sin embargo, ser la rival de tu pareja en un partido final que verán más de seis millones de espectadores, es otro nivel. Mientras una se proclamaba campeona de Europa, la otra lloraba por la medalla de plata... un momento muy agridulce.