Como cada primavera, Mediaset nos deleita con Supervivientes, reality donde personajes famosos luchan por sobrevivir en una isla caribeña. Este año las redes y algunos medios habían criticado una elección floja de las supuestas caras conocidas, además de unas pruebas de "supervivencia" que no exigen demasiado esfuerzo.

Pues bien, ya ha llegado el reality que algunos quizás añoraban, y que pretende hacer la competencia a Supervivientes: La Isla, en La Sexta.

En el programa de Atresmedia no hay equipo de cámaras ni realizadores, sino que son tres de los concursantes -que no son famosos- los que graban. La cuestión, sin embargo, es que tal y como ha quedado reflejado en pantalla y en las redes, en este reality sí que se ve como los concursantes sufren y luchan por sobrevivir.

Y así, ya ha llegado el primer gran susto. A uno de los concursantes -que además graba- le ha caído un tronco en el cuello en medio del bosque. La primera reacción de sus compañeros ha sido la de una preocupación enorme, puesto que el concursante herido no se levantaba y mostraba con gritos su dolor.

Afortunadamente, ha habido margen para la recuperación, y finalmente se ha podido levantar. Se trata, por cierto, de Jorge, a quien todos llaman Legi, ya que formó parte en el pasado de la Legión Española. Antes de llegar a La Isla, sin embargo, ya había hecho un cambio radical: los últimos 10 años había sido cámara en El Hormiguero (Antena 3).

Ahora, no se ha ido de la tele, ni ha dejado de grabar... pero mientras intenta sobrevivir en el nuevo reality de Atresmedia.