Kim Kardashian se popularizó por el reality de su familia que llegó a tener más de 20 temporadas y se hizo mundialmente conocido. Toda la familia se hizo de oro, en especial Kim. La influencer es la fundadora de la marca Skims y uno de los nombres más importantes del mundo de la moda y los medios de comunicación. Tal y como se ha revelado recientemente, la hermana de Kendall Jenner gastaría más de un millón de dólares en cada niñera, ya que tiene un total de 10, un ejército de mujeres que se ocupan de sus hijos y los de su familia, es decir, cada una cobra unos 100.000 dólares, un sueldo que en España no está al alcance de prácticamente nadie.

Kim Kardashian en el cumpleaños
Kim Kardashian en el cumpleaños

La influencer formó junto a Kanye West, ya su exmarido, una familia numerosa con cuatro hijos. North, Saint, Chicago y Psalm. Su educación es muy estricta y ha querido que cada uno tenga una niñera que se dedique exclusivamente a un hijo en concreto, y en algunos casos tienen hasta dos.

Cada niño tiene dos niñeras, a veces hasta tres 

Debido a su apretada agenda, Kim Kardashian tiene un amplio personal trabajando en casa, incluyendo a las famosas niñeras que trabajarían de lunes a domingo, y de noche. Tienen que acostar a los niños y prepararles todo para el día siguiente. Además de despertarlos y que su desayuno ya se encuentre sobre la mesa.

Según la fuente, las niñeras diurnas empiezan a trabajar a las 6:00 a. m. y trabajan turnos de 12 horas, ganando un salario anual de 100 dólares (87,500 euros). Tienen un día libre a la semana y siempre deben viajar con el niño a su cargo.

Las niñeras no se separan de sus hijos en ningún momento, incluso les acompañan en las visitas a su progenitor.  "Cuando uno de los niños, por ejemplo North, va a ver a Kanye, suele generar un poco de caos, ya que Kim envía a unas tres niñeras de confianza. Cuando dos niños van a la vez, la situación se complica aún más, por lo que ha creado un equipo de unas diez niñeras", dijo la fuente.

Los niños están totalmente vigilados, ya que además de las diez niñeras también cuentan con tutores privados, profesores de arte, danza y música, estilistas personales y animadores de actividades creativas. Lo más importante para ellos es que sus hijas tengan de todo para garantizar una buena educación. En ningún momento quiere que se distraigan con pantallas.

Según The US Sun, las niñeras se encargan de todo: desde la comida, la ropa y la lavandería, hasta la seguridad, los conductores y la organización del horario de cada niño. También reciben un aumento de sueldo si les caen bien los niños y llevan más de 18 meses en el puesto.

Kim Kardashian y North West
Kim Kardashian y North West