Kiko Rivera ha demostrado una vez más que es un talismán para las audiencias. Sus entrevistas generan un gran interés mediático. En esta ocasión asistía a Telecinco para hablar de su ruptura con Irene Rosales, pero no ha evitado hablar de su nula relación con su madre, Isabel Pantoja, o con su hermana, con la que le gustaría recuperar el contacto.

Kiko Rivera   Instagram
Kiko Rivera Instagram

Desde la famosa herencia de Cantora, Kiko Rivera e Isabel Pantoja no se dirigen la palabra, solo se han visto las caras por el fallecimiento de Doña Ana y el duro golpe que sufrió Anabel Pantoja con su hija. “El primer día vino mi madre y al segundo día vino Isabel Pantoja. El primer día la sentía como madre, no mucho, pero algo. Pero el segundo día, ya vino como Isabel Pantoja, intentando poner todo aquello como ella quería, incluso tuvimos nuestros más y nuestros menos. Y por eso ya se fue. No hubo despedida. Lo último que le dije fue: ‘sal ahora mismo de esta habitación’. Y nunca más he vuelto a saber de ella”.

Kiko Rivera no perdona las mentiras de Isabel Pantoja 

Parece que una reconciliación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera es prácticamente imposible. El DJ abre la puerta a un contacto cuando pase una desgracia en la familia, es la única forma de cruzarse en el mismo lugar porque la artista no ha mostrado interés ni por sus nietos. “No te puedo decir que es irrecuperable, pero que tengamos que esperar a que pase alguna desgracia para que, por lo menos, se intente lo que parece una gilipollez. Es verdad que yo no tengo ganas, no tengo fuerzas, no tengo... No me sale. Me han pasado muchísimas cosas. Entre ellas, la ruptura”. 

Kiko Rivera no habla mal de su padre, le desea toda la felicidad del mundo, pero la quiere muy lejos. Se siente profundamente decepcionado con su madre por su rol de abuela, ha suspendido. Pero también por ocultarle tantas cosas, como la herencia de su padre, o las dudas de su paternidad. "Fallecieron los dos padres de Irene. Y ya solo quedaba mi madre. Y recuerdo el día que falleció mi suegra. Mis hijas habían perdido a la que ejercía de abuela cada día. Entonces, yo me armé de valor y le dije a mi madre que esperaba de ella que estuviese a la altura con sus nietas. Y ella me dijo que no me preocupase. Me engañó a mí, engañó a las niñas, pero sobre todo, se engañó a ella”.

Isabel Pantoja se ha pronunciado al respecto. "Isabel Pantoja se ha manifestado. He preguntado y tengo la última hora. Yo ya sabía que ella no tenía intención de ver la entrevista y me confirman que así es, que no encendió ni el televisor. A su hermano Agustín le ha prohibido que le hable absolutamente nada del tema, no quiere saber nada de lo que ha dicho su hijo, ha prohibido hasta que le nombren a Kiko. Isabel ha expresado que ojalá que ninguno de sus tres hijos le haga lo que él le ha hecho a ella".

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja