Kiko Rivera ha roto con Irene Rosales. Según su versión por una presunta infidelidad de ella. La relación hacía tiempo que no se sostenía, y es que él mismo confiesa que la excolaboradora ha tenido que aguantar mucho, especialmente en la época de sus adicciones o sus problemas familiares. Tampoco puede reprocharle nada a la madre de sus dos hijas porque él también ha sido culpable de infidelidades.

Kiko Rivera   Instagram
Kiko Rivera Instagram

“La conocí con 22 años. Con esa edad y siendo tan joven, ella sale de casa de sus padres para venir a vivir conmigo en una de las peores épocas de mi vida. Fue muy complicado. (...) Se ha saltado etapas de su vida… Miles de cosas que yo creo que le arrebaté. Casi no tuvimos tiempo de disfrutar de la pareja y por eso una parte de mí se siente un poco culpable”.

Reconoce que su matrimonio se iba apagando poco a poco y nunca de los dos supieron poner el punto y final por sus dos hijas, por ello llegaron “cosas que no deben suceder”, haciendo referencia a algunas de sus infidelidades.

Las malas compañías podrían perjudicar a Kiko Rivera sin Irene Rosales 

Ahora mismo Kiko Rivera está abierto al amor, pero confiesa que no tiene ganas de enamorarse, quiere disfrutar de su soltería. Aunque sus vecinos estén ya un poco hartos y solo hayan pasado algunos meses. El DJ montó juergas en su casa de Sevilla, en la urbanización La Juliana. Precisamente, la calle Algarrobo se habría convertido ya en una discoteca improvisada. Los vecinos están muy molestos e intranquilos. Además, tiene el club de la organización a cinco minutos de su domicilio y goza de la posibilidad de encargar un catering. Es lo que hizo en esa ocasión pidiendo comida y bebida para diez personas. 

“Las risas y la música se escuchaban desde la calle”, asegura un vecino de la urbanización. Fuentes cercanas aseguran que “los vecinos están hartos de juerga, ven de todo; nada bueno” y podrían tomar acciones legales contra el artista.

Últimamente se reúne mucho con sus amigos y algunos no serían tan buenas compañías, solo se aprovecharían de la fama y el dinero del DJ. Personas que le conocen bien y le aprecian tiene miedo de que acabe gastándose todo el dinero y recayendo, como ya le sucedió en el pasado.

Irene Rosales y Kiko Riverea
Irene Rosales y Kiko Riverea