Nuevo revés para Kiko Rivera, en plena guerra mediática con su madre por la herencia que su padre, el torero Paquirri, le dejó antes de morir cuando solo tenía siete meses. Y es que el cantante andaluz, pese a sus intentos por negarlo, estaría viviendo una delicadísima situación económica. Así lo recoge la revista Semana, en su portada del miércoles 11 de noviembre. Al parecer, el hermano de Chabelita debe una enorme cantidad de dinero a Hacienda. Concretamente hablamos de 46.688,17 euros. Ahí es nada.

Kiko Rivera, Instagram

Kiko Rivera, Instagram

Un duro varapalo, para el marido de Irene Rosales, que explicaría el verdadero motivo por el que quiere conocer la verdad del testamento que le dejó su padre y vender la finca Cantora, de la que es propietario del 47,60%. De esta manera, Kiko Rivera, no solamente se haría con una importante cantidad de dinero, sino que conseguiría dejar a cero todas sus deudas con el fisco. Una intención, la de deshacerse de la finca familiar, que Isabel Pantoja no comparte, ni mucho menos se plantea. De ahí el tremendo mal rollo que hay entre ambos, desde hace ya varios meses.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, Telecinco

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, Telecinco

Sea como fuere, lo cierto es que por el momento el cantante aún no se ha pronunciado acerca de la elevada cantidad de dinero que supuestamente debe a Hacienda. Una frágil situación de la que habló en su día, cuando salió del reality de Telecinco, Gran Hermano DÚO. Por aquel entonces se mostró más satisfecho que nunca de haber participado en dicho formato porque, según desveló, le sirvió para poner despejar todas sus deudas. Algo que ahora se demuestra que no es así, puesto que Rivera sigue debiendo, al parecer, una altísima cantidad de dinero. Una alarmante situación, más si tenemos en cuenta que el D.J., a raíz de la pandemia del coronavirus, se ha quedado sin trabajo y tuvo que recurrir a la ayuda de autónomos del Gobierno andaluz, valorada en 700 euros mensuales. ¿En qué se gasta el dinero Kiko Rivera? Esta es la gran pregunta.