Kiko Rivera ha sido uno de los temas de la semana y no, no precisamente por cualquiera de sus escándalos. El hijo de la Pantoja ha sido protagonista por una de sus peores noticias: la ruptura con Irene Rosales, su mujer y madre de sus hijas. Este miércoles, la revista Semana abría la portada con una bomba: "Kiko Rivera e Irene Rosales se separan". Las redes estallaban al ver la noticia y, horas después, Kiko Rivera rompía el silencio con un mensaje muy profundo en su perfil de Instagram. Aquí lo vimos: "Quiero dejar claro algo desde el principio: no voy a sacar partido económico de esta situación, ni voy a acudir a televisión para hablar de mi vida privada. Me ha costado mucho llegar a esta paz mental, y por eso hoy escribiré estas palabras… y después comenzaré a adaptarme a mi nueva vida. Después de 11 años de relación y dos hijas en común, mi mujer y yo hemos decidido separar nuestros caminos".

Irene Rosales i Kiko Rivera / Gtres
Irene Rosales y Kiko Rivera / Gtres

El protagonista confirmaba la noticia y, por suerte de las hijas, parece que han acabado bien: "No es fácil. Nunca lo es. Tomar la decisión correcta a veces es lo más difícil, pero también lo más necesario. Y en este caso, lo hacemos con respeto, con gratitud y con la certeza de que lo más importante seguirá siendo lo mismo: nuestras niñas". El post recibía un simple comentario de Irene, que lo resumía todo con un emoji, un corazón rojo. Poco más. Obviamente, los dos sabían que los siguientes pasos de cada uno serían estudiados con lupa y, efectivamente, Kiko Rivera ya ha hecho un cambio, el look.

Kiko Rivera se despide de la barba / Instagram
Kiko Rivera se despide de la barba / Instagram

Con una historia de cerca, el protagonista se coge las gafas de sol y escribe esto: "Buen día para todos como diría un buen amigo. Siempre pa'lante nunca pa'tras...". Todo un poeta. Al lado, el mensaje importante: "Me despido de la barba". Obviamente, el protagonista nos ha enseñado cómo le queda y lo ha hecho con otra fotografía, pero, en esta ocasión, con un mensaje más profundo que la primera frase: "Cuando me siento bajo de ánimos, hay una canción que me acompaña desde 1999 y siempre logra cambiar mi manera de empezar el día". Con cara de circunstancias, el protagonista no se desengancha de la gorra, pero saca los dos dedos de victoria y se acompaña de la canción Keep on Movin', de Five.

Kiko Rivera cambia de look / Instagram
Kiko Rivera cambia de look / Instagram

El primer fin de semana de soltería, Kiko Rivera ya ha cambiado de look. Después de sorprender a todo el mundo bajando barriga, el hijo de la Pantoja se ha quitado la barba y parece mucho más joven. Que se preparen las discotecas y las portadas de las revistas de la prensa rosa, porque el DJ vuelve a estar soltero. Más delgado, sin barba y sin pareja, si nos lo hubieran dicho hace unos años, no nos lo creeríamos. Él tampoco.