Kiko Jiménez y Sofía Suescun fueron dos importantes rostros del universo Mediaset. Cuando el colaborador rompió su relación con Gloria Camila conoció a la influencer y ambos han sabido mostrarse como una pareja idílica en redes sociales donde son mundialmente conocidos. Han compartido sus respectivos perfiles de Instagram en un nuevo trabajo. Aunque han sorteado algunas crisis, de hecho a día de hoy aún cree que la relación sería inexistente pero ambos se mantendrían unidos por ciertos intereses, los influencers demuestran que es mentira. Prueba de ello es que a sus seis años de relación tienen nuevos proyectos.

Sofía Suescun i Kiko Jiménez   Instagram
Sofía Suescun i Kiko Jiménez Instagram

Este año se hablaba de una supuesta infidelidad de la ganadora de ‘Supervivientes’ al de Linares con Juan Faro. Cuatro meses de silencio después del escándalo, ambos han sorprendido con un importante cambio en su vida. Tal y como ellos mismos comparten en redes sociales, es un paso más en la relación. Han comprado su primera vivienda de la que ambos son propietarios y donde podrán compartir momentos frente al mar con sus mascotas, ya que por ahora no está previsto que se queden embarazados.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez amplían su patrimonio con una casa en la Costa Blanca 

"Cumpliendo sueños juntos. Siempre quisimos tener nuestra casa en la playa, disfrutar de atardeceres únicos, refugiarnos del ruido y pronto se convertirá en una realidad. Oficialmente ya eres nuestra. Ya sólo faltaría ponerle nombre a esta villa. ¿Nos ayudáis?", han escrito en una publicación conjunta.

"Además de desconectar, era también conocer una zona de playa porque me gustaría comprar una segunda residencia. Cada vez valoro más la tranquilidad y el buen clima", explicó la influencer.

No han especificado la zona exacta pero estaría situada en algún kilómetro de la Costa Blanca. Es una impresionante villa de lujo. La pareja comparte el día a día de las obras. Han pasado mucho tiempo en la zona para supervisar todos los detalles. Ya está prácticamente terminada a falta de algunos retoques. La vivienda cuenta con dos plantas, un amplio salón, terraza, jardín y vistas al mar. En cuanto a los colores, Sofía y Kiko se han decantado por una decoración de inspiración nórdica para su nuevo nidito de amor.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez ya tienen un lugar para descansar cuando llegue el buen tiempo o también cuando necesiten alejarse un poco del foco mediático, especialmente de Maite Galdeano y Cristina, con quien la influencer no mantiene una buena relación. Pero no es la única propiedad de Sofía. Con el dinero que gana en las redes sociales ha podido comprarse otra lujosa vivienda, un exclusivo chalet en Valdemorillo, lugar en el que convive con Kiko. El colaborador de televisión también compró una vivienda muy parecida en la misma urbanización y la puso a la venta por un millón de euros en 2022.