Es uno de los colaboradores estrella de Sálvame y casi nunca falla durante las tardes de lunes a viernes, ya sea presentando el programa o comentando los temas más polémicos del mundo del corazón. Sin embargo, Kiko Hernández, durante la tarde del martes 19 de enero, no ha hecho acto de presencia en el plató de Telecinco. ¿El motivo? Que está celebrando uno de los días más importantes de su vida. Tenemos fotos.

Kiko Hernández, Telecinco

Kiko Hernández, Telecinco

El que fuera concursante de Gran Hermano está de enhorabuena celebrando algo que para él es muy importante. Y es que sus dos hijas mellizas, Abril y Jimena, nacidas a principios del 2017 mediante gestación subrogada en los Estados Unidos, cumplen cuatro años de edad. Una fecha muy especial para Kiko Hernández quien, pese a la pandemia del coronavirus, no ha dudado en festejar por todo lo alto. Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde ha publicado dos fotografías del enorme pastel que le han hecho llegar a su casa. Son estas: 

Kiko Hernández, Instagram

Kiko Hernández, Instagram 

Kiko Hernández, Instagram

Kiko Hernández, Instagram

Una enorme tarta en forma de unicornio, con su respectivo cuerno dorado clavado en el medio, los nombres de sus hijas color rosa y una gran vela a juego con el número cuatro. "Hoy vuelve a ser uno de los días más felices de mi vida! Y van cuatro ya... Gracias", escribe el de Sálvame en sus redes sociales. "Muchas felicidades a las dos", "Feliz cumpleaños a las dos princesitas" o "Felicidades a las niñas" son algunos de los comentarios que sus amigos, compañeros y seguidores le han hecho llegar. Una publicación con la que Hernández demuestra que fuera de las cámaras se olvida de su personaje televisivo, siendo alguien normal que se desvive por el cuidado de sus hijas. ¡Felicidades!