Kika Nazareth es una jugadora del Barça que desde EN Blau nos ha encantado desde el primer momento y no solo por su talento con el balón, sino por su actitud tan alegre y por la forma en que se ha integrado con sus compañeras, con la ciudad de Barcelona y con el catalán, el cual habla cada vez mejor. Kika es portuguesa y comenzó su carrera como futbolista en primera división con el S. L. Benfica hasta que el Barça la fichó la temporada pasada para defender los colores azulgrana. La temporada pasada estuvo cuatro meses lesionada, pero ahora ha vuelto y está más feliz que nunca pudiendo ayudar al equipo. Este sábado se disputó el Clásico en el Estadi Olímpic, un partidazo que acabó con un 4-0 a favor del Barça, un regalo para todos los culés que estuvieron en el campo y también para Kika Nazareth, quien estaba de celebración por su cumpleaños, hoy, 17 de noviembre la portuguesa cumple 23 años.


Durante el Clásico pudimos ver la euforia y el entusiasmo que tanto la caracteriza cada vez que alguna de sus compañeras marcaba un gol. De hecho, sus celebraciones nunca pasan desapercibidas, como, por ejemplo, la del partido contra el Granada CF, donde la portuguesa le dedicó el gol a sus dos compañeras que estaban lesionadas en el banquillo, escribiendo sus iniciales en su diseño de las uñas tal como recogimos desde EN Blau. Este fin de semana ha sido muy y muy especial para Kika, primero de todo por esta victoria del Clásico y, seguidamente, porque tenía reunión de amigas para celebrar su cumpleaños, sus 23 años. Vía Instagram, donde acostumbra a ser muy activa, hemos podido ver algunos detalles sobre con quién y dónde lo ha celebrado. Atentos.

Kika Nazareth publicaba imágenes del Clásico, y seguidamente, nos publicaba un selfie en el ascensor con muchas de sus amigas, que la habían ido a visitar para celebrar su cumpleaños. La futbolista portuguesa no colgaba demasiados más detalles que este selfie, un vídeo en el coche donde podemos ver que escuchaban y bailaban The fate of Ophelia de Taylor Swift. Seguidamente, Kika publicaba una imagen donde podemos intuir dónde ha decidido celebrar la llegada de los 23 años y soplar las velas de su cumpleaños. En la foto veíamos a Vicky López, amiga y compañera de vestuario del Barça sentada en un banco y, al lado, con una camiseta azulgrana con el dorsal número 10 y el nombre de Bar Bocata, que indicaría, perfectamente, que este es el lugar donde la del Barça habría celebrado su cumpleaños. Estas son las imágenes:


Como bien hemos dicho, Kika Nazareth está muy bien integrada en la ciudad de Barcelona y, actualmente, el Bar Bocata es el lugar de moda para ir a cenar y hacer celebraciones y seguro que no era la primera vez que visitaba el lugar, Kika debió elegirlos porque ya debe ser su restaurante de confianza. Kika Nazareth ha celebrado su aniversario muy bien acompañada y desde EN Blau nos sumamos a las felicitaciones. ¡Muchas felicidades!