Conmoción en el mundo del fútbol. Kasia Lenhardt, de 25 años, expareja del futbolista del Bayern de Munich, Jerome Boateng, ha sido hallada muerta en su apartamento de Berlín. Mientras el jugador internacional se encuentra en Qatar disputando el Mundial de Clubs con el conjunto bávaro, la noticia ha corrido como la pólvora desde que se ha sabido.

kasia lenhardt y boateng

Jerome Boateng y Kasia Lenhardt (Instagram)

Lo más impactante de la muerte ha sido que después de 15 meses saliendo, la semana pasada el defensa alemán anunció que la joven modelo polaca y él habían roto. Lenhard se hizo famosa hace unos años por un programa de televisión. Boateng rompió con ella después de que la chica se estrellara con su coche y diera positivo en un control de alcoholemia: "Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando de los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he dañado, especialmente con mi exnovia Rebecca y nuestros hijos". Una ruptura que tuvo lugar entre reproches y acusaciones de infidelidades y chantajes.

La policía ha confirmado que la muerte de Lenhardt no está siendo tratada como un asesinato y sigue investigando las causas de su muerte.